domingo, noviembre 14, 2010

Asamblea General Ordinaria de la Delegación Granadina




          El sábado 6 de noviembre se celebraba en La Zubia Asamblea Ordinaria, se aprobaron la gestión económica y deportiva y el presupuesto para la actual. Entre las decisiones adoptadas, no se concedió la solicitud del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril para organizar los Campeonatos Escolares por Edades, se aprobó aumentar el presupuesto para árbitros en la actual temporada en detrimento de los premios del Campeonato Absoluto; se cambió de normativa a destiempo para seleccionar a los jugadores que representaran a Granada en la Copa de Andalucía, favoreciendo el criterio de tener mejor ELO en contra de las clasificaciones del anterior Campeonato Provincial Escolar; cuando en estas edades el Elo es muy discutible, perjudicando claramente a los ajedrecistas motrileños que consiguieron el derecho en el tablero, este cambio se podía haber realizado para próximas ediciones y no con la competición a tiro de pieza.
          En ruegos y pregunta, el Presidente informaba que se han publicado los informes de la Asamblea en la Web del Club Ajedrez Motril cosa que considera improcedente... Aclarar que donde se ha publicado ha sido en este blog, "Ajedrez Motril", que no pertenece al CAM; no obstante, considero que si recibo la información como representante de los ajedrecistas, es de recibo que dicha información sea publica para conocimiento general, de no ser así pido disculpas.



1 comentario:

Manuel Martín Gálvez dijo...

Pepe Cañete, acaba de aclarar los siguiente: Efectivamente, el cambio de criterio para seleccionar los representantes en la Copa Escolar será para la temporada 2011/12.
En este sentido se modifica la redacción del acta de la Asamblea, que te adjunto corregida.