domingo, noviembre 14, 2010

El Club Ajedrez Motril Campeón de la Fase Previa de la Liga Andaluza Grupo Oriental


          En la sexta ronda de la Liga Andaluza el Club Ajedrez Motril ganaba por 4 a 1 al equipo malagueño de Trebejos, segundo en la clasificación general, quedando Campeón de la Fase Previa en el Grupo Oriental; pasando con los máximos puntos a la Fase Final a falta de una ronda para finalizar esta competición, la final se celebrará en Granada el 11 y 12 de diciembre.


          Enrique Rodríguez Guerrero ganaba por incomparecencia en el primer tablero, José Fernando Cuenca dominaba con negras en el segundo a Enrique Nava Baro desde la apertura, en el tercero Paolo Ladrón de Guevara Pinto sorprendía a José Camacho Collados con un doble de torre a la dama y el rey en un igualado final, Marcos Camacho Collados en el cuarto y Víctor García Rodríguez en el quinto conseguían dos puntos decisivos ante Francisco José Marquinez y Juan Jesús Antúnez. Roquetas y CajaGranada hacían tablas, Reina Brillante perdía en casa con Miraflores por 1,5 a 3,5 y Cruz Roja ganaba al Laurus por 4,5 a 0,5. Con estos resultados en la clasificación provisional a falta de una jornada está el Club Ajedrez Motril con 18 puntos, Cruz Roja con 12, Trebejos con 11, Roquetas con 8, CajaGranada y Miraflores con 5, Laurus con 4 y Reina Brillante con 1.



          Por la tarde, en la Sala de Ajedrez del Pabellón Cubierto, el Ayuntamiento de Motril rendía homenaje al Club Ajedrez Motril en la persona del Concejal Antonio Escámez por la consecución del Campeonato de España de Segunda División por Equipos.

1 comentario:

Manolo Orantes dijo...

Enhorabuena de nuevo a todos, lo que habeis hecho es muy importante y por lo tanto todos los reconocimientos que tengais son pocos. Felicidades