lunes, noviembre 29, 2010

Luís Cabrera ganó en La Zubia


          El granadino Luis Cabrera venció con autoridad el IV Torneo de Otoño Villa de La Zubia, al ganar todas sus partidas y sólo ceder unas tablas en la última ronda ante Serafín Moral. A pesar de ser un fijo en los torneos zubienses y haber conseguido muchos podios, éste es el primer triunfo de Cabrera en La Zubia.
          Le secundaron con 5 puntos Miguel Jiménez Melguizo y los gemelos de categoría alevín, Rubén y Alejandro Domingo. El desempate Buchholz hizo que Rubén Domingo fuese subcampeón y Miguel Jiménez tercero, mientras que Alejandro Domingo recogió el premio de mejor sub-12. En sub-16 se impuso el cajareño Rafael Ruiz, uno de los mejores jugadores de del equipo local “La Cartonera Lucentina La Zubia” en Primera Andaluza.

          La categoría local se la adjudicó Santiago Jurado en categoría absoluta, Pablo Melgarejo en sub-16 y Ángel Romero en sub-12. En el apartado del Club Villa de La Zubia, venció Serafín Moral.La nota de deportividad la protagonizó Francisco Javier Melero cuando le sonó el móvil a uno de sus rivales. En lugar de reclamar la victoria, decidió continuar su interesante partida que al final terminó perdiendo.
          La entrega de premios estuvo presidida por el Coordinador del Área de Deportes, Antonio Díaz, que agradeció la asistencia y emplazó a los asistentes al próximo Torneo de Reyes.

Cuadro de Honor
General:

1º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.

2º Clasificado: Rubén Domingo Núñez.

3º Clasificado: Miguel Jiménez Melguizo.

Sub 16:

1º Clasificado: Rafael Ruiz Moreno.

Sub 12:

1º Clasificado: Alejandro Domingo Núñez.

Local:

1º Clasificado: Santiago Jurado Muñoz.

Sub 16 local:

1º Clasificado: Pablo Melgarejo Cordón.

Sub 12 local:

1º Clasificado: Ángel Romero Fernández.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia

1º Clasificado: Serafín Moral García.

2º Clasificado: Luis Rojas Guerrero.

Crónica de Santiago Jurado






No hay comentarios: