martes, agosto 03, 2010

C. A. Motril opta al ascenso a Primera División

      El miércoles comienza en Granada el Campeonato de España de 2ª División en su grupo II, con la participación de 24 equipos de la zona centro y sur de España.
     El C.A. Motril participa en condición de Campeón de Andalucía y parte como 3º cabeza de serie. Los maestros José Cuenca y José Camacho serán sus mejores baluartes para intentar el ascenso a la Primera División española.
     Destaca en la primera ronda el duelo provincial del C.A. Motril contra el C.A. CajaGranada (15º inicial), que está formado por la base del equipo que quedó subcampeón andaluz en 2009 y seguro que dará más de una sorpresa.
     El tercer equipo granadino es “La Cartonera Lucentina La Zubia” (21º inicial) en el que destaca la participación del maestro Luis Fernández Siles, escudado por varios de los mejores juveniles de la provincia. Se enfrentará en la primera ronda al equipo onubense de La Merced.
     Laurus de Ronda, Cruz Roja Linares y Vipren de Chiclana completan la lista equipos andaluces. Parten como favoritos el valenciano Mislata y el madrileño Virgen de Atocha, en un gran campeonato que cuenta con la presencia de 39 titulados.
Crónica de Santiago Jurado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.