viernes, agosto 27, 2010

El XVI Abierto de Ajedrez Fiestas de Santa Adela séptimo torneo del III Circuito Costa Tropical


        Mañana sábado 28 de agosto se celebra en sesión de tarde, a partir de las cinco, el XVI Abierto de Ajedrez Fiestas de Santa Adela séptimo torneo del III Circuito Costa Tropical. Los últimos ganadores del evento han sido Elisamat José Osuna Vargas en el 2009, Jorge Fernández Montoro en el 2008, Manuel Martín Gálvez en el 2007, Martín Jiménez Capilla en el 2006, Jorge Fernández Montoro en el 2005 y Jorge Fernández Montoro 2004.

        El local de la Asociación de Vecinos de Santa Adela será el lugar de celebración junto al inicio del Paseo Marítimo, Sistema Suizo a siete rondas, diez minutos por partida y jugador, inscripción abierta y gratuita; el árbitro principal será Alejandra Bueno León, el Director Jorge Bueno Fernández, organiza el Club Ajedrez Motril.

        Los premios serán tres trofeos para los primeros clasificados de las categoría Absoluta, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamím; con medallas desde el cuarto al octavo para los alevines, benjamines y prebenjamines. Todos los participantes serán obsequiados con un regalo conmemorativo.

No hay comentarios: