viernes, agosto 06, 2010

EL CLUB AJEDREZ MOTRIL LIDER EN LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS QUE SE VIENE CELEBRANDO EN GRANADA


      Excelente cuarta ronda para el C.A. Motril en el Campeonato de España por Equipos Grupo Sur que se celebra en Granada, vencía con un claro 4 a 0 a los madrileños del C.A. 64 Villalba, el equipo respondió con un buen juego y muy buenas sensaciones. José Fernando Cuenca remataba su partida con un golpe táctico ante Sergio Bolado, José Camacho jugando con precisión al filo de las jugadas obligadas ganaba con maestría en el final a Jorge Rentería. Marcos Camacho con un gran juego, que ya viene siendo habitual, con negras ante Marcelo Rodríguez tomaba la iniciativa, para ganar el centro del tablero y la partida; José Francisco Cuenca dominaba el encuentro llevando dos peones ligados hasta la sexta fila ante Marcelo Rodríguez. Mislata vencía 3 a 1 a la revelación del torneo el Real Club Victoria y es firme candidato a ocupar las primeras plazas, Almagro vencía 3 a 1 a los madrileños Amigos del Retiro, La Mercer sube muchos enteros al ganar al Virgen de Atocha, Laurus pierde opciones ante los valencianos del Silla y CajaGranada ganaba a La Zubia en el duelo provincial.

      El Club Ajedrez Motril ocupa la primera plaza en la clasificación provisional, con tres victorias y un empate, a falta de dos rondas por mejor sistema de puntuación junto a Mislata y Almagro, los onubense de La Merced se coloca cuartos en la general provisional.
     Mañana sábado se juega la quinta ronda que es la penúltima con el encuentro estelar ente C.A. Mislata/C.A. Motril, con el equipo valenciano como favorito para ganar la competición, un equipo formado por el GM Alexis Cabrera, el MI Daniel García, el MI Mauricio Vasallo y Miguel Ángel Sánchez que tiene la particularidad de jugar los mismos componentes durante todo el campeonato y han ganado todos sus encuentros a excepción del empate con los malagueños del Laurus en la segunda ronda. Otros emparejamientos interesantes son La Mercer/Almagro y Cruz Roja/Amigos del Retiro.

No hay comentarios: