domingo, octubre 03, 2021

Club Ajedrez Motril se llevaba un encuentro muy igualado ante los motrileños del Club Deportivo Caballo de Plata por 2,5 a 1,5 dentro de la liga por equipos de Primera Andaluza

 


El pasado domingo se celebraba en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal la segunda ronda del la liga por equipos de Primera Andaluza, en la Fase Previa del Grupo “F” Oriental. Se enfrentaban los dos equipos motrileños, Club Ajedrez Motril como local y Club Deportivo Caballo de Plata como visitante. El encuentro estuvo muy igualado, competido y todo se resolvió en el segundo tablero después de más de tres horas de juego; el resultado final fue de 2,5 a 1,5 a favor del Club Ajedrez Motril.

El primer punto lo consiguió Francisco Miguel García Molina en el primer tablero, en el cuarto Fernando Martín Morales puntuaba con un juego sólido ante el sacrificio del alfil de Manuel García Castilla, en el tercer tablero Manuel Manzano García realizaba una gran partida ante Andrés Sánchez Martínez que terminaba en tablas; con estos resultados estaba todo igualado a uno y medio en la eliminatoria; en la segunda mesa Raúl González Vacas jugando con negras tuvo muchas opciones para llevarse el punto ante Mario Domínguez Ruiz ya que realizaba un buen planteamiento defensivo con blancas, Mario con algunos golpes tácticos en el final de la partida conseguía con brillantez el punto de la victoria para el Club Ajedrez Motril.

Girator.Net La Zubia perdía en casa con Puerta Elvira por 1,5 a 2,5; Círculo Mercantil de Almería también perdía con los granadinos del Nazarí por 0,5 a 3,5; y Reverte Mineral caía derrotado en casa ante Vicente Bonil Albox por 1,5 a 2,5. Con estos resultados ocupan las primeras plazas con seis puntos Puerta Elvira y Vicente Bonil, tercero Nazarí con cuatro, cuarto Club Ajedrez Motril con cuatro, quinto Club Deportivo Caballo de Plata con tres; y sin puntuar Girator.Net La Zubia, Círculo Mercantil y Reverte Mineral. La próxima jornada será el domingo 17 de octubre con la tercera ronda, Club Ajedrez Motril visita al líder el Vicente Bonil en Albox y Caballo de Plata recibe en la Oficina de Turismo al Círculo Mercantil de Almería.

REPORTAJE

GRUPO F
-NEquipoJugadosGanadosEmpatesPerdidosIncomp.Puntos
Promociona ascenso1PUERTA ELVIRA "A"220006
Promociona ascenso2V.BONIL ALBOX "A"220006
-3NAZARI "B"211004
-4MOTRIL "A"211004
-5CABALLO DE PLATA "A"210103
Promociona descenso6GIRATOR.NET LA ZUBIA200200
Promociona descenso7MERCANTIL ALMERIA "A"200200
Desciende8REVERTE MINERALS "B"200200


No hay comentarios: