martes, diciembre 15, 2020

Antonio de Haro González, ajedrecista

 



El pasado dos de diciembre del 2020 se nos fue Antonio de Haro González, a los 73 años de edad, un gran aficionado del ajedrez granadino; su club  de toda la vida fue el de CajaGranada y después el Club Ajedrez Villa de la Zubia. Muchas generaciones de ajedrecistas granadinos lo han visto pasar por los tableros con su buen hacer, talante, educación, respeto y su amor por el noble juego. Asiduo a todos los eventos que se organizaban en nuestra Costa, presto a participar y colaborar en el devenir ajedrecístico.  


5 comentarios:

Sebastián Bravo dijo...

Un buen ajedrecista y un buen amigo al que conocí hace ocho años, y con el que he compartido desde entonces muchas horas de disfrute jugando ajedrez y de charlas delante de un café o de una cerveza. Hasta siempre Antonio.

Nenadus dijo...

Descansa en paz amigo.

Antonio Ramírez dijo...

Recuerdo gratas tardes de ajedrez en Caja Granada viendo jugar a Antonio de Haro con su gran amigo Tomás Ramos. Descanse en paz el buen e infatigable colega del tablero.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Todo un caballero del tablero, muy pocos como él; todo un ejemplo de saber estar.

Eduardo Ramírez dijo...

Antonio de Haro siempre me traerá el bonito recuerdo de mis primeras partidas en el club de Cajagranada. Descanse en paz.