viernes, agosto 17, 2018

I Internacional Sub 2200 Costa Tropical de Granada.


Presentación del "I Internacional Sub 2200 Costa Tropical"






En el día de ayer 16 de Agosto en las Instalaciones de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda tuvo lugar la presentación del I Internacional Sub 2200 Costa Tropical de Granada.
A dicho acto asistieron como parte patrocinadora Concepción Abarca Cabrera Presidenta de la Entidad Local, Mari Carmen Fernández como representante de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Francisco Álvarez de la Chica Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Manuel Guirado  Concejal de Deportes del Ayuntamiento de  Salobreña. Como parte organizadora asistieron Sonia Morales Estévez Presidenta del Club Deportivo Caballo de Plata y Rafael López Sanchez Presidente del Club Ajedrez Salobreña.
En dicho acto se explicaron todos los detalles del evento que cuenta con 2000 € en premios en metálico mas trofeos y que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de Octubre en El Hotel El Ancla de Calahonda. En cuanto a la parte técnica decir que  se jugarán 7 rondas a un ritmo de juego de 60 minutos + 30 segundos de incremento por jugada. El límite de inscripciones es de 128 y para mas información pueden ponerse en contacto con el correo cdcaballodeplata@gmail.com y en el teléfono 615392641.

Club Deportivo Caballo de Plata

LISTADO DE INSCRITOS


No hay comentarios: