domingo, marzo 05, 2017

Finalizaba en Baza el “Campeonato Provincial Escolar A” con una gran actuación de los ajedrecistas motrileños



Francisco Daniel Pulido Esteban (C.D.A. Caballo de Plata) y Mario Domínguez Ruiz (C.A. Motril) Campeón y Subcampeón en Cadetes y primeros lugares del Torneo A1. Alejandro Valenzuela Fernández (C.A. Motril), Borja Cañadas Martín (C.A. Motril)  y Francisco Alejandro Herrera Salvador (C.D.A. Caballo de Plata) podio de la categoría Alevín; Rosa Adela Lorente Serrano (C.A. Motril) Campeona en fémina Alevín y Aroa González Pintor (C.A. Motril) Subcampeona. Lara Eloisa Lorente Serrano (C.A. Motril) Campeona fémina en la categoría Infantil

El pasado domingo finalizaba en Baza el “Campeonato Provincial Escolar A”, se celebraba la tercera jornada con las rondas séptima y octava para los dos grupos que entraban en liza: el Torneo A1 y el Torneo A2. Resultado normales en el  Torneo A1 formado por las categorías cadete, infantil y alevín; los motrileños Francisco Daniel Pulido Esteban (C.D.A. Caballo de Plata) y Mario Domínguez Ruiz (C.A. Motril) realizaron un brillante campeonato, finalizaban con siete puntos y medio de ocho, en los primeros puestos de la competición y de la categoría cadete, Alberto Borrego Martínez (C.A. Villa de la Zubia) tercero en cadetes.  El zubiense Javier Fuentes Fernández realizando una gran recta final terminaba tercero y primero en la categoría infantil.
 Los motrileños Alejandro Valenzuela Fernández (C.A. Motril), Borja Cañadas Martín (C.A. Motril)  y Francisco Alejandro Herrera Salvador (C.D.A. Caballo de Plata) jugando a gran nivel terminaron con cinco y medio en lo alto de tabla y ocuparon el podio en la categoría alevín. Rosa Adela Lorente Serrano (C.A. Motril) con cinco puntos, octava en la general y campeona en fémina alevín, Aroa González Pintor (C.A. Motril) subcampeona con cuatro y Sofia Leonor Llopis Molina   tercera (C.A. CajaGranada) con tres.

El podio de la categoría infantil lo formaron Javier Fuentes Fernández de la Zubia, Alejandro Serrano Almendro del C.A. CajaGranada y Ignacio González Vallejo también del C.A. CajaGranada, los tres con cinco puntos;  Lara Eloisa Lorente Serrano (C.A. Motril) fue la primera fémina de la categoría y Victoria López Rubio (C.A. Villa de la Zubia) segunda.

No hay comentarios: