lunes, junio 27, 2016

Campeonatos de España por Edades en Salobreña, categoría Sub 8



El pasado jueves arrancaban en  Salobreña los Campeonatos de España por Edades, el primer turno fue para los más pequeños con  el Campeonato Sub 8, este año la participación está batiendo todos sus record; 119 ajedrecistas se dieron cita;  fueron nueve rondas a 65 minutos como tiempo de juego. Amplia representación granadina con ocho ajedrecistas, de ellos cuatro jugadores motrileños: Adrián Jiménez Jiménez, Adrian Martín Morales, Ruben Carro Martín y Jaime Cañadas Martín.

El navarro Javier Habans Aguerrea imponía su condición de favorito al hacer 8,5 de nueve, la ajedrecista almeriense Alba Barranco López fue la campeona femenina; el motrileño Jaime Cañadas Martína realizaba un gran campeonato, colocándose todo el torneo entre las primeras mesas, con seis puntos se situaba en un meritorio puesto 22 de la clasificación final que sin duda le supo a poco. Los demás: Adrián Jiménez Jiménez 4,5 en el 63, Adrian Martín Morales con 4 en el 75 y Ruben Carro Martín con 4 en el 80.


El lunes 27 de junio es el turno de los jugadores Sub 10, con 144 ajedrecistas entre ellos treinta jugadores andaluces con un nivel ajedrecístico muy alto; importante representación motrileña con aspiraciones para ocupar los primeros lugares de tablas, con Alejandro Valenzuela Fernández, Borja Cañadas Martín, Xavier Cervello Fernández, Aroa González Pintor, Iván González Pintor o Fernando Martín Morales.

No hay comentarios: