lunes, agosto 18, 2014

El próximo jueves 21 de agosto finaliza el plazo de inscripción para el “I Torneo de Ajedrez Almuñécar Trópico de Europa"


El próximo jueves 21 de agosto finaliza el plazo de inscripción para el “I Torneo de Ajedrez Almuñécar Trópico de Europa”, se va a celebrar en el impresionante marco del Solárium del Hotel Helios que tiene unas muy bonitas vistas de las playas y el Peñón del Santo; es posible que los participantes puedan usar el parking del Hotel durante el evento. El sábado 23 desde las cuatro y media de la tarde será esta primera cita, el evento ya cuenta con más de cincuenta ajedrecistas apuntados. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, primera fémina, local y las categoría sub 8 – 10 – 12 – 14 – 16; y medallas conmemorativa para todos los demás ajedrecistas participantes.

Jorge Fernández Montoro es el número uno del ranking y máximo favorito con Raúl Salguero Méndez, Francisco Daniel Pulido Esteban y Darío Jesús Rubio González que son los ajedrecistas que vienen demostrando estar en mejor forma competitiva. Entre las mejores féminas destacar a Lucía del Carmen Correa Barwick, Laura Esparrell Cabrera y la campeona provincial María Martín Istillarty. Entre los ajedrecistas locales destacamos a Mariano Lupión Linares y Sergio Pertiñez Bustos que son los jugadores almuñequeros más fuertes del momento.

No hay comentarios: