domingo, octubre 13, 2013

Segunda jornada de la Liga Andaluza por Equipos, las escuadras granadinas despiertan de su letargo




Segunda jornada de la Liga Andaluza por Equipos, las escuadras granadinas despiertan de su letargo, así el equipo de La Zubia le toma el pulso en su primera temporada a la División de Honor Andaluza, este domingo sumaba una importante victoria ante El Ejido por 3 a 2 en su casa, que sumado al empate en Málaga en la primera jornada ante Miraflores le hace ver el horizonte con optimismo, Serafín Moral García es el líder del equipo.
El Club Ajedrez Nazarí suma su segunda victoria en Primera Andaluza esta vez ante el los cordobeses del Reina Brillante “B”, 4 a 1 como visitantes; los nazaríes van imparable, esta su primer temporada hacía el ascenso. Con grandes jugadores como José Cuenca, Marcos Camacho, Víctor García o Paco Cuenca.
El equipo  B sin embargo  perdía la pasada semana en casa ante Ajedrez Metro Club “A” por 2 a 3. Paolo Ladrón de Guevara y e Ismael Urbano que son los puntales de este equipo, esta semana volvían a puntuar y así empatar en Ronda con el Atlético Ronda por 2,5 a 2,5.

También en Primera Andaluza CajaGranada “C” volvía a perder esta vez en casa del Ciudad de Vícar por 1,5 a 3,5; aunque Francisco Orantes y Miguel Ángel Chaikhieva están recuperando el tono competitivo y por supuesto que este equipo tiene que demostrar su gran valía. CajaGranada “B” perdía 1 a 4 ante los jienenses del Santa Juana de Arco “A”, solo Manuel García- Blázquez Pérez salvaba los muebles con negras ante Martín Cobo Prados. Por su parte el CajaGranada "A" de División de Honor por fin se puso las pilas, consiguiendo una importante victoria ante un rival difícil como es el C.A. Casino Primitivo, ganando por 3,5 a 1,5; destacando a Enrique Borrego, Raúl Cuesta, Jesús Molina y Rubén Domingo.

No hay comentarios: