lunes, mayo 27, 2013

Gran actuación de Rosa Adela Lorente Serrano en el I Festival Internacional de Escuelas de Ajedrez de Estepona


Rosa Adela Lorente Serrano


          En el I Festival Internacional de Escuelas de Ajedrez celebrado el pasado fin de semana en Estepona, la motrileña Rosa Adela Lorente    Serrano ganaba en la Categoría Prebenjamín con cinco puntos de seis, realizando una gran actuación; por delante del gaditano Felipe Herrera Urbina por mejor sistema de desempate, también con cinco puntos, los mismos  que el malagueño Laureano Diego García García. El grupo estuvo formado por treinta y cuatro ajedrecistas.

Clasificación final y datos de la competición Prebenjamín



Lara Eloisa Lorente Serrano


          En la categoría benjamín Lara Eloisa Lorente Serrano con tres puntos y medio conseguía ser la segunda mejor fémina en el puesto doce, en un grupo capitaneado por el sevillano Álvaro Manzano León con cinco y medio; una Categoría Benjamín también con treinta y cuatro ajedrecistas.

                      Clasificación final y datos de la competición Benjamín


Mario Domínguez Ruiz


             En la Categoría Alevín estuvo el tercer representante motrileño, Mario Domínguez Ruiz que con cuatro puntos era sexto en la clasificación final, en un grupo dominado por los ajedrecistas malagueños con Manuel Muñoz Pelaez a la cabeza de la clasificación general con cinco puntos y medio con veintiséis ajedrecistas.  

                     Clasificación final y datos de la competición Alevín

         Una interesante iniciativa este primer encuentro del Festival de Escuelas de Ajedrez, donde hubo una importante representación de jóvenes talentos del ajedrez andaluz  en la que brillo con luz propia la representación motrileña. 



No hay comentarios: