viernes, diciembre 19, 2008

Presentación del VI Gran festival de Ajedrez de Navidad 2008

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, acompañado por el coordinador del Área, Emilio García Castilla, ha presentado esta mañana el VI Gran festival de Ajedrez de Navidad 2008, que se celebrará el próximo domingo en el Pabellón de Deportes a partir de las 10:00 horas, destinado a los escolares del municipio.

Antonio Escámez ha indicado que “como responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril me siento muy satisfecho de la celebración de este torneo, unido a los grandes éxitos cosechados durante el año 2008 en estas categorías, ya que contamos con dos campeones de España; en definitiva, Motril cuenta con una buena cantera dentro de ajedrez motrileño”.

De este modo, en el torneo participarán las categorías de cadete, infantil, alevín, benjamín, pre-benjamín y Sub 6. En infantil y cadete, los 6 primeros clasificados obtendrán premios en metálico y en material deportivo, y los prebenjamines y Sub 6 lo harán en material de ajedrez por la cuantía correspondiente a los 10 primeros clasificados.

Por su parte, el coordinador de Área, Emilio García Castilla, ha señalado que “un año más en navidad se celebra este clásico que reúne calidad y buen ambiente, se trata de un torneo que comenzará a las 10:00 de la mañana y a partir de la 16:00 horas se pondrán nuevamente los relojes en marcha para comenzar la siguiente ronda más las categorías prebejamín y Sub 6”- ha explicado.

Lista de participantes.

No hay comentarios: