domingo, octubre 12, 2008

• Buena jornada en la segunda ronda de la Liga Andaluza para los equipos motrileños

El pasado domingo doce de octubre se celebraba la segunda ronda de la Liga Andaluza por Equipos, el Club Ajedrez Motril se desplazaba a tierras malagueñas para enfrentarse al Club Ajedrez Miraflores “A” al que vencía por el holgado tanteo de 3 a 2; con esta segunda victoria los motrileños se colocan en los primeros puestos de la clasificación del Grupo Oriental con seis puntos. Con los mismos que los granadinos del Club Ajedrez La General y los almerienses del Club Ajedrez Reverte-UAL que son los máximos favoritos para aspirar al título de equipo Campeón Andaluz. José Camacho y Marcos Camacho en gran forma vencían a los fuertes ajedrecistas Pedro María Diez y Francisco Javier Muñoz; en el tercer tablero Jorge Fernández hacía tablas con Carlos Gutiérrez, Víctor García perdía con Jerónimo Liñán y Francisco Javier Cuenca hacía tablas con Víctor José Anaya.
El Club Deportivo Motrileña ganaba en la sala de ajedrez del Pabellón Cubierto motrileño a los almerienses del Club Ajedrez Roquetas por idéntico tanteo: 3 -2. Francisco Miguel García ganaba en el primer tablero a Alberto Martínez, Antonio Pintor hacia tablas con Francisco Javier Barranco, en la tercera mesa José Francisco Torres ganaba a Jorge Vázquez, Emilio García perdía con Javier Garrido y en el quinto Laura Jiménez hacia tablas con Juan José Martínez Recordar que la pasada jornada los motrileños perdían con el Reverte por un ajustado 3,5 a 1,5, donde Antonio Pintor daba la gran sorpresa al vencer al maestro internacional Irisberto Herrera y Laura Jiménez hacia tablas con Roberto Lázaro.
La próxima jornada será el domingo 19 de octubre con los siguientes enfrentamientos: Club Ajedrez Motril en la sede de Jacinto Benavente ante los malagueños del Trebejos Plagiser desde las diez de la mañana y el Club Deportivo Motrileña que viaja hasta Linares para enfrentarse al fuerte equipo local del Club Deportivo Cruz Roja Linares “A”. Destacar el fuerte encuentro entre la General y Reverte-UAL que va definir los primeros puestos de la clasificación final de la fase previa.

No hay comentarios: