jueves, noviembre 23, 2006

EL PASADO FIN DE SEMANA FINALIZABA LA LIGA ANDALUZA POR EQUIPOS CON UNA SOBRESALIENTE CAMPAÑA DEL CLUB AJEDREZ MOTRIL

EL PASADO FIN DE SEMANA FINALIZABA LA LIGA ANDALUZA POR EQUIPOS CON UNA SOBRESALIENTE CAMPAÑA DE LOS MOTRILEÑOS DEL CLUB AJEDREZ MOTRIL, QUE EN SU DEBUT EN LA DIVISIÓN DE HONOR, QUEDABAN TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN FINAL
El pasado domingo se celebraba la última ronda de la fase final del Campeonato Andaluz a por Equipos en su División de Honor, el equipo del Club Ajedrez Motril se desplazaba a tierras gaditanas para enfrentarse al Club Ajedrez Shahmat con el subcampeonato en juego; no pudo ser y el equipo motrileño perdía por un apretado 3 – 2. En el primer tablero José Cuenca ganaba con negras a Daniel Escobar, José Camacho perdía con Juan Antonio Urbina, Jorge Fernández hacía tablas con Elías Oñate, Francisco Cuenca tablas con José Alberto Palma y en el quinto Antonio Béjar perdía con José Miguel Fernández. La General hacía tablas con el Club Laurus y la clasificación final quedaba así definida: en primer lugar los sevillanos del Olivares, La General “A” y el Club Ajedrez Motril en un meritorio tercer lugar. Sobresaliente la campaña la realizada por los motrileños que han estado luchando entre la élite andaluza hasta la última ronda del campeonato, imponiéndose a equipos de la talla del Reverté -campeón de España- o al Laurus el Campeón Andaluz de la pasada edición. Excelente estadística la de los ajedrecistas José Cuenca, Sergio Soto, Francisco Cuenca, José Camacho, Jorge Fernández y Marcos Camacho.
LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS
En el pasado fin de semana finalizaba la Liga Provincial por equipos en Primera y Segunda División, con la celebración de la cuarta y quinta ronda. Han participado ocho equipos en la primera y diez en la segunda. El Club Ajedrez Motril perdía en un difícil encuentro por 3 – 2 por la mañana con la General “A” y por la tarde vencía a La Motrileña “B” por 4 -1, La Motrileña “A” hacía tablas con La General “B” y vencía 4 -1 a la Zubía. La clasificación final en sus primeros lugares estuvo formada por La General “A”, La Motrileña “A” y el Club Ajedrez Motril. En el equipo del CAM estuvieron Marcos Camacho- el mejor primer tablero de la competición- Manuel Martín, Mariano Lupión, Antonio Garaluz y Serafín García. En segunda el CAM “B” vencía 3 -2 por la mañana y por la tarde en la primera mesa de la competición perdía sus opciones al hacer tablas con La General “D”, quedando tercero en su grupo; el equipo estuvo formado por Víctor Gálvez, Luís Lupiáñez, Juan Maldonado, Juan Mira y Luís Serrano.
GRAN FINAL DEL VI CIRCUITO COMARCAL “REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL”
El próximo sábado 25 de noviembre se va a celebrar en el Salón de Actos del Real Club Náutico Motril la Gran Final del sexto Circuito Comarcal “Real Club Náutico Motril, van a participar los diez mejores ajedrecistas de las seis categorías que componen este evento: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta. Antonio Santiago Díaz Reyes, Javier García Fernández, Jesús Esteve Medina, Serafín García Fernández, Daniel Sergio Gámez Chiachio y Jorge Fernández Montoro dominan las diferentes clasificaciones. Han sido siete importantes competiciones las que se ha desarrollado a lo largo del año, con abiertos de carácter internacional como el Villa de Salobreña o el Ciudad de Motril y ajedrez de promoción con el XIII Abierto S.C.A. Carchuna-La Palma.

1 comentario:

JLPM dijo...

Hola,

Este comentario es para decirte que publico un par de blogs de ajedrez que agradecería que enlazases desde este blog. Los blogs son:

Compuntoes - Noticias de ajedrez.

y

Problemas de Ajedrez.

De ser posible me gustaría que para el blog de noticias usaras para el anchor del enlace sólo la palabra "compuntoes" y si quieres indicar que se trata de un blog de noticias de ajedrez, este dato lo pusieras fuera del anchor tal y como yo he hecho en este comentario.

Si puedo ayudarte en algo sólo tienes que decírmelo poniendo un comentario en el blog de problemas.

Saludos y gracias,
Pepelu.