domingo, septiembre 24, 2006

EL CLUB AJEDREZ MOTRIL COMIENZA SU ANDADURA EN LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA CON EL FUERTE EQUIPO MALAGUEÑO DE MIRAFLOR

Serafín García Fernández segundo mejor juvenil en la segunda edición del abierto de ajedrez Ciudad de Órgiva


EL CLUB AJEDREZ MOTRIL COMIENZA SU ANDADURA EN LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA CON EL FUERTE EQUIPO MALAGUEÑO DE MIRAFLORES
El próximo domingo uno de octubre comienza la División de Honor Andaluza, el Club Ajedrez Motril se va enfrentar en Málaga al equipo de Miraflores, una escuadra con experiencia ya que es un equipo consolidado en esta categoría; lo forman ajedrecistas con mucha fuerza en su juego como Pedro María Díez campeón del abierto Ciudad de Motril, Jaime Montalbán, Jerónimo Liñan, Francisco Javier Muñoz, Carlos Gutiérrez o Ana Isabel Guadamuro que viene de realizar una gran actuación en el Campeonato de Europa.
Se disputa por sistema de liga en una primera Fase Previa, donde los equipos están divididos en dos grupos, el equipo motrileño está en el grupo más difícil, debido a que la suma total del ELO de los jugadores es de 13491 con respecto al segundo grupo que es de 13227. El equipo del CAM lo forman José Cuenca, Sergio Soto, José Camacho, Jorge Fernández (Capitán), Francisco Cuenca, Joaquín Páez, Julio Bacas, Marcos Camacho, Sergio Cuesta, Manuel Martín, Antonio Béjar y Antonio Rubiño.
II ABIERTO CIUDAD DE ÓRGIVA
El sábado 23 de septiembre se celebraba la segunda edición del abierto de ajedrez ciudad de Órgiva donde el argentino Martín Lorenzini, todo un especialista en esta modalidad de ajedrez activo vencía de forma holgada con seis puntos en la clasificación final.
Muy buena actuación de los motrileños, en los puestos: quinto, sexto y séptimo; fueron ocupados por Luís Fernández Siles, Jorge Fernández Montoro y Manuel García Castilla. Francisco Miguel García Molina, Serafín García Fernández y Simón Pérez Mingorance fueron los mejores en la categoría juvenil.
VII ABIERTO INTERNACIONAL “VILLA DE SALOBREÑA”
El sábado 7 de octubre se va a celebrar en el Pabellón Cubierto Municipal de Salobreña la séptima edición del abierto internacional Villa de Salobreña un gran evento que ha tenido como ganadores al GM ecuatoriano Carlos Matamoros en tres ocasiones, al armenio Karen Movsziszian, al mejicano Gilberto Hernández y al servio Branko Damljanovic. El abierto cuenta con 7000 euros en premios divididos en: tabla general con veinte premios, categoría provincial con diez, local con cinco y general sub 16 con tres. Para este año se espera una gran participación con figuras de primera fila mundial como el suizo Vadim Milov que viene de ganar torneos tan importantes como el Corsica Master en Bastia o el Gran Maestro peruano Julio Granda toda una leyenda sobre el tablero.
La inscripciones de pueden realizar en la web www. clubajedrezmotril.com, en el correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com y en los teléfonos 616440785 y 616 739 884
XII ABIERTO DE AJEDREZ "FIESTAS DE SANTA ADELA"
El granadino MARTIN ROGELIO JIMENEZ CAPILLA campeón del sexto torneo del VI Circuito Comarcal "Real Club Náutico Motril" que se celebraba en el local de la Asociación de Vecinos el sábado 26 de agosto, vencía a los favoritos José Alfonso Jiménez y Andrés Sánchez haciendo pleno en el abierto. Simón Pérez quedó campeón en cadetes, Serafín García en infantil, Jesús Esteve en alevín, Javier García en Benjamín y Antonio Santiago Díaz en prebenjamín
Clasificaciones por categorías:
Absoluta:
Martín Rogelio Jiménez Capilla Las Gabias 7 puntos
Andrés Sánchez Martínez Varadero 5,5
José Alfonso Jiménez Capilla Las Gabias 5,5
Raúl Salguero Méndez Calahonda 5,5
Francisco J. Ruiz Castillo Málaga 5
Cadete
Simón Pérez Mingorance Motril 5
Daniel Gámez Chiachio Motril 5
Juan Peñalver Mira Salobreña 4
Infantil
Serafín García Fernández Motril 5
Laura Jiménez Lupiáñez Motril 4
Miguel Figueroa González Salobreña 4
Alevín
Jesús Esteve Medina Motril 4
José Antonio Reyes Vargas Salobreña 4
Andrea Pérez Reyes Salobreña 3,5
Benjamín
Javier García Fernández Motril 4
Inocencio Valverde Delgado Salobreña 4
Ángela Mª Moreno Rodríguez Motril 3
Prebenjamín
Antonio Díaz Reyes Salobreña 3
Julio Rodríguez Capilla Las Gabias 2
Darío Rubio González Motril 2

No hay comentarios: