miércoles, abril 26, 2006

ÉXITO DE LA REPRESENTACIÓN MOTRILEÑA EN EL CAMPEONATO ANDALUZ POR EDADES


ÉXITO DE LA REPRESENTACIÓN MOTRILEÑA EN EL CAMPEONATO ANDALUZ POR EDADES:

·Ángela Moreno Rodríguez subcampeona en la categoría sub 10
·Antonio Pintor Muñoz tercero en sub 12
·Francisco Miguel García Molina subcampeón en sub 14
·Laura Jiménez Lupiáñez campeona sub 14


La pasada semana se celebraba en Mójácar el Campeonato Andaluz por Edades para las categorías sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, organizado por la empresa granadina AULAJEDREZ; amplia representación costera con más de una veintena de ajedrecistas.
En la categoría sub 10 ganaba el sevillano Sergio Calle con ocho puntos, el mejor motrileño fue Alejandro Alaminos con seis puntos en el puesto décimo, con los mismos puntos Alberto Prados en el puesto undécimo y Javier García en el vigésimo con 5,5. Ángela Moreno quedó subcampeona en esta categoría con 5,5 puntos e Isabel Jiménez en el 33 con 4,5, la competición contó con 68 ajedrecistas.
En sub 12 dominaban los malagueños Javier Anaya y Paolo Ladrón de Guevara, el motrileño Antonio Pintor quedaba en el tercer lugar, Jesús Esteve en el 33 con 4,5 puntos, Pablo Lacuesta en el 44 con 4. La granadina Verónica Salido quedó Campeona, la salobreñera Andrea Pérez con cuatro puntos fue novena en su categoría y Andrea María Ramón undécima con 3,5.
En sub 14 ganaba el sevillano Alejandro Herrera, el motrileño Francisco Miguel García quedaba subcampeón y Laura Jiménez campeona en féminas ocupando la quinta plaza en la general, Serafín García decimoprimero con seis puntos.
En sub 16 quedaba campeón el malagueño Fermín Ladrón de Guevara, la granadina Claudia Robles quedaba subcampeona, el mejor motrileño fue Francisco Pintor con cinco puntos en el puesto 29, Daniel Gámez con 3,5 en el 44, la salobreñera Jennifer Figueroa en el puesto 14 de su categoría con tres.

No hay comentarios: