sábado, abril 04, 2020

Intensa semana en el "Ajedrez Motril Arena" con la quinta y sexta entrega






El Club Ajedrez Motril organizaba el pasado jueves día dos de abril el quinto evento del "Ajedrez Motril Arena", desde las seis treinta de la tarde en la plataformalichess.org. Un evento de carácter abierto en Internet con un tiempo de juego de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada,  durante una hora; ocho rondas y una participación de gran nivel con 136 ajedrecistas.
En la clasificación final estuvo  Mario Domínguez Ruiz (mariodmguez24) con ocho partidas jugada y el 88% de los puntos ganados; en segunda posición José Francisco Torres Bosch (Motril_Madrid) con diez partidas jugadas y el 80 % de victorias; tercero cinema 1 con ocho partidas jugadas y el 75% de los puntos ganados.
Destacamos del Club Ajedrez Motril a Juan José Jiménez Tejada (Ak_Rubistein 2017) décimo, Andrés Sánchez Martínez decimo sexto, Manuel Martín Gálvez decimoctavo y Rafael Peralta Velasco vigésimo.

        El sábado cuatro de abril a la misma hora el sexto evento del "Ajedrez Motril Arena", diez rondas, una hora de juego, tres minutos más dos segundos de incremento por jugada y una participación de 136 jugadores; malagueños, almeriense, jienenses, madrileños, bonaerenses o granadinos entre otros lugares de procedencia. La primera posición fue para el nick  Angustia_Vital (2370 puntos Elo) con nueve ganadas y una perdida precisamente con el motrieño Andrés Sánchez Martínez; en segundo lugar dolimax (2186) con la misma referencias que Angustia_Vital y la tercera para sazanov_vladimir1986 con siete ganadas y tres perdidas.
Entre los motrileños Andrés Sánchez Martínez (ASM1985, 2228 puntos Elo) cuarto de la clasificación final, realizaban un gran torneo; solo perdía con el tercer clasificado y ganaba al campeón en la última partida. José Francisco Torres Bosh (Motril_Madrid 2150) sexto con siete ganadas y tres derrotas, luchando con los mejores de la cabeza del evento. Juan José Jiménez Tejada (Ak_Rubistein 2017) vigésimo con cinco ganadas, unas tablas y tres derrotas. En el balance final se jugaron 402 partidas, las blancas realizaron un 49% del total, las negras el 46% y un bajísimo promedio de tablas con el 4%.









                       "Ajedrez Motril 6º Arena"

No hay comentarios: