martes, julio 23, 2019

El IX Torneo de Ajedrez Jardín Nazarí quinto evento del 19 Circuito Caña de Azúcar para el próximo sábado 3 de agosto en Vélez de Benaudalla



La próxima cita ajedrecística dentro del 19 Circuito Caña de Azúcar será en Vélez de Benaudalla el sábado tres de agosto con el IX Torneo de Ajedrez Jardín Nazarí, quinto evento del Circuito, en el bello escenario de los salones del Jardín Nazarí.

El Director del evento es José Luís Lorente López, el árbitro principal Francisco José Ferrer Escudero, Sistema Suizo, siete rondas, 15 minutos finish por jugador y partida; relojes en marcha a las 9:30 h., válido para Elo de la Federación Andaluza y para el 19 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar. Inscripción única de tres euros, hasta las 15:00 horas del viernes 2 de agosto en el correo electrónico  electricidad.lorente@gmail.com ó en el móvil 690141691 (WhatsApp); los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda. Premios por categorías: General, locales, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, medallas de cuarto al octavo para las categorías: alevín, benjamín y prebenjamín. Pestiños y aceite para todos los premiados.



Organiza el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, patrocinan Autoridad Portuaria de Motril, Reyma y Teymo; destacada nómina de colaboradores como Café Bar Fútbol, Loterías Audalla, Dielmo, Juguetes y Deportes Carhy, Combustibles Vélez, Museo Aceite y veleznazarj.LöM.
Gran nivel entre los ajedrecistas inscritos, en los primeros del ranking figuran los motrileños Jorge Fernández Montoro, Andrés Sánchez Martínez, Mario Domínguez Ruiz, y Ángel Luís Castillo Rodríguez. Importante la participación de los jóvenes ajedrecistas de primera fila como el almeriense David Llena Velarde, los zubienses Alejandro y Ángel Serrano Almedros; la Subcampeona de España Rosa Adela Lorente Serrano, los malagueños Daniel y Nuria Gutiérrez Lupión o la navarra  Leyre Abrisqueta Zudaire.  Entre los ajedrecistas locales destacar a David Delgado López, José Sáez Castilla o Alejandro Terrón Díaz.
En la pasada edición por primera vez en todas las competiciones organizadas en nuestra Costa una fémina, Rosa Adela Lorente Serrano, conseguía llevarse el VIII Abierto de Ajedrez Jardín Nazarí; en el podio Ángel Serrano Almendros segundo y Manuel Martín Gálvez tercero, estuvieron en lo más alto de la clasificación final.

Listado de inscritos:





TORNEO DE AJEDREZ JARDÍN NAZARÍ
VÉLEZ DE BENAUDALLA
1
Club Ajedrez CajaGranada 
2
 Club Ajedrez Motril
3
Almería 
4
Club Ajedrez Dama de Baza 
5
Cataluña 
6
7
Club Ajedrez Motril
8
Club Ajedrez Nazari
9



No hay comentarios: