viernes, marzo 01, 2019

Jornada final del Campeonato Provincial de Menores 2019 en Motril




El próximo domingo 10 de marzo se celebraba en el Centro Cívico de La Matraquilla la segunda jornada del Campeonato Provincial de Menores 2019, un campeonato organizado por la Delegación Granadina de Ajedrez con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril; se jugarán las rondas quinta, sexta, séptima y octava. De la clasificación final saldrán los representantes granadinos para el Campeonato Andaluz de Roquetas de Mar.
En el Grupo A1 están los cadetes, infantiles y alevines, como favoritos al título en las distintas categorías están el granadino José Javier González Castillo de categoría alevín que junto con Ángel Serrano Almendros y el motrileño Iván González Pintor dominan este grupo. El zubiense Alejandro Serrano Almendros opta a la clasificación final de los cadetes, en segunda posición está el motrileño Raúl González Vacas, Lara Eloisa Lorente Serrano es la mejor fémina de esta categoría con las máxima opciones. Los motrileños dominan la categoría infantil con Fernando Martín Morales tercero en la clasificación provisional junto Francisco Alejandro Herrera Salvado y Rosa Adela Lorente Serrano la mejor fémina de la categoría ya clasificada para el andaluz; mucho tendrán que decir Borja Cañadas Martín y Alejandro Valenzuela Fernández en su lucha particular por los títulos.
En el Grupo A2 los granadinos Julen Ibáñez Macias y David Alonso Vargas tienen la máxima puntuación en la categoría benjamín, el motrileño Jaime Cañadas Martín con tres puntos también tiene todavía mucho juego por delante para demostrar su valía; entre la féminas está la zubiense Carmen García Sabacas como máxima aspirante, la motrileña Lucía Jiménez Blanco tiene juego para luchar por el título. La categoría prebenjamín está dominada por el motrileño Rogelio Rodríguez Cárdena que con tres puntos se coloca tercero en la clasificación provisional del grupo.

Campeonato Provincial de Menores de Granada 2019


No hay comentarios: