sábado, marzo 23, 2019

El Maestro Internacional malagueño Alejandro Pérez García ganador del IV Circuito Provincial de Ajedrez-Diputación de Granada-Carchuna-Calahonda




        El pasado sábado se celebraba en la Casa de la Cultura “La Palma” de Carchuna la cuarta competición del “IV Circuito de Ajedrez Delegación Granadina-Diputación de Granada Carchuna-Clahonda”; una competición a siete rondas, quince minutos tiempo de juego, con 82 ajedrecistas inscritos, excelente organización y un alto nivel entre los participantes con cinco ajedrecistas titulados. La organización corrió a cargo de la Delegación Granadina, Manuel Orantes Martín el Director del evento, Eduardo Ramírez Morales árbitro principal con la colaboración de la ELA Carchuna-Calahonda.
        Desde la primera ronda el Maestro Internacional malagueño Alejandro Pérez García se hacía firme en su juego en el primer tablero de la competición, con un excelente ajedrez conseguía seis puntos y medio de un total de siete. La segunda posición fue para el motrileño Andrés Sánchez Martínez imbatido con seis puntos realizaba un gran campeonato superando a rivales de mayor rango; la tercera posición fue para el FM jienense Juan Carlos Sánchez Jiménez también con seis, al igual que el motrileño Mario Domínguez Ruiz seis puntos en cuarta posición,  quinto el bastetano Luís Cabrera Ruiz con cinco y medio, los jugadores más fuertes del campeonato.
        



Los motrileños más destacados fueron Andrés Sánchez Martínez (2º), Mario Domínguez Ruiz (4º)  primer local, Borja Cañadas Martín (7º)   primer infantil o Manuel Martín Gálvez (13º). Se repartieron numerosos premios y trofeos, en las distintas clasificaciones: el bastetano Joaquín Razola Garcia quedaba en primer lugar entre los veteranos, el motrileño Rogelio Rodríguez Cárdena se llevaba el primer lugar de la categoría prebenjamín, el motrileño Jaime Cañadas Martín campeón benjamín, el accitano Eloy Rivera Forero en alevín, Borja Cañadas Martín en infantil, el bastetano José Ignacio Ros Fernández en cadete y Mario Domínguez Ruiz primer local.
        Éxito en todos los niveles en esta cuarta competición del Circuito celebrada en Carchuna que está superando todas las previsiones, Manuel Orantes Martín convocaba a los presentes para el quinto evento que se va a celebrar en Órgiva el próximo sábado 13 de abril con degustación de paella para los participantes.





No hay comentarios: