sábado, marzo 09, 2019

"Intenso fin de semana del ajedrez provincial en sus distintos escenarios"





El plato fuerte del fin de semana tiene como escenario el IV Circuito Diputación Provincial en Galera, sábado 16 de marzo de diez de la mañana a dos de la tarde; tercer evento que organiza la Delegación Granadina de Ajedrez y que está teniendo un notable éxito en todos sus apartados. Seis o siete rondas dependiendo de la participación y un ritmo de juego de quince minutos por jugador y partida. Trofeos, medallas y premios en metálico para las distintas categorías (General, local y desde sub 8 a sub 18) que conforman esta competición.
El mismo sábado por la tarde en Salobreña  se celebra el III Torneo Abierto de Ajedrez “Día del Padre Villa de Salobreña”, en el Pabellón Deportivo Municipal, válido para Elo de la Federación Andaluza; importante cuadros de premios: 1350 euros en metálico, trofeos y medallas para las distintas categorías.
Siete rondas, quince minutos tiempo de juego, Toñi Martín Martín árbitro principal y Rafael López Sánchez como Director el evento; con la organización del Área de Deporte del Ayuntamiento y la colaboración del Club Ajedrez Salobreña. Como inscritos están Francisco Miguel García Molina, Savins Puertas Martín, Andrés Sánchez Martínez, Miguel Sanjuan García, Manuel Manzano García o Manuel María Moreno Albertí, con una amplia participación de jóvenes ajedrecistas locales.
El domingo la activada se traslada a la Zubia con la segunda jornada del Campeonato Provincial Absoluto 2019, tercera ronda por la mañana y la cuarta por la tarde, de un total de ocho en la modalidad de ajedrez lento.

No hay comentarios: