domingo, diciembre 09, 2018

Jorge Fernández Montoro Presidente del Club Ajedrez Motril durante casi dos décadas, pone fin a una gran gestión deportiva




Jorge Fernández Montoro Presidente del Club Ajedrez Motril durante casi dos décadas, pone fin a una gran gestión deportiva bajo su mandato. Durante el mismo el Club Ajedrez Motril pasaba de quedar Campeón en la Liga Provincia, a liderar la Primera Andaluza durante varias temporadas, en División de Honor los motrileños siempre con ajedrecistas aficionados ganaban dos veces el máximo título andaluz, poniendo el colofón con la consecución del Campeonato de España de Segunda División que muy poquitos equipos andaluces lucen en sus vitrinas.
Gran labor con el ajedrez de promoción a través del Circuito Caña de Azúcar que este año llegaba a la décimo octava edición; por este han pasado los mejores ajedrecistas del momento tanto a nivel provincial, regional o nacional. El Circuito ha sido un referente en todo los niveles para otras provincias andaluza que lo han tomado como espejo. Como monitor ha llevado a jóvenes grandes campeones como Andrés Sánchez Martínez, Rosa Adela Lorente Serrano o Alejandro Valenzuela Fernández. En próximas fechas del mes de diciembre el Club Ajedrez Motril convocará a la Asamblea de Socios para nombrar una nueva Junta Directiva.

No hay comentarios: