sábado, diciembre 15, 2018

Andrés Sánchez Martínez se llevaba el jamón en el III Torneo Navidad Librería Luces








El pasado sábado se jugaba en Málaga el III Torneo Navidad Librería Luces, organizado por Chesscuela, siete rondas, diez minutos más dos segundos de incremento por jugadas, cincuenta y nueve participante; fuerte nivel en los primeros tableros.
Al término de la jornada el ajedrecista motrileño Andrés Sánchez Martínez del Club Ajedrez Motril se hacía brillantemente con el campeonato, destacado con seis puntos, por delante de jugadores de mayor rango; un vale de libros por valor de 25 € y un jamón fue el premio para el primer clasificado.
A Andrés le siguió a un punto un grupo de cuatro ajedrecistas: segundo José Manuel Garzón Rodríguez del Club Trebejos, tercero Miguel Sanjuan García del Metro y en cuarto lugar Francisco José Ramos Moreno del Miraflores.
Otros motrileños participantes fueron Mario Domínguez Ruiz en séptima posición con cuatro y medio, Luís Lupiáñez Sánchez con cuatro en el diecinueve, Juan José Jiménez Tejada en el veintiuno también con cuatro y Antonio Fernández García con tres puntos cuarto en la categoría Sub 10.
Andrés Sánchez Martínez y Mario Domínguez Ruiz ultiman su preparación de cara al VII Festival Ciudad de Lorca del 26 al 30 de diciembre, uno de los eventos nacionales e internacionales más importantes de esta recta final de año que  cuenta ya con una importante nómina de ajedrecistas titulados.
Una vez comenzado el nuevo año Motril será sede del Campeonato Provincial Juvenil y Veterano 2019, el domingo trece con las dos primeras rondas, el veinte con la tercera y cuarta; para pasar al tres de febrero con la última jornada. El Campeonato Provincial Escolar también se va a desarrollar en nuestra localidad a partir del 24 de febrero.



No hay comentarios: