sábado, noviembre 03, 2018

Recta final para las competiciones por equipos




·        Recta final para las competiciones por equipos, Caballo de Plata se juega en Almería la primera plaza del Grupo F ante el Reverte Mineral “A”

Este fin de semana las ligas andaluzas entra en la recta final de la Fase Previa, en el Grupo F Caballo de Plata juega una de las mejores bazas de la presenta temporada, en su debut en Primera Andaluza se enfrenta en la penúltima ronda en Almería al Reverte Mineral “A”; jugándose prácticamente la primera plaza del grupo que da mejores opciones de cara a la fase final para la promoción de ascenso a la División de Honor, en la última ronda ya en casa su rival será Roquetas “B” lo que le da muchas opciones de ocupar una de las dos plazas que le puede permitir entras en la promoción.
El Club Ajedrez Motril IMPERLUC visita al equipo malagueño del Miraflores Viajes Trujillo, los motrileños salieron del pozo la pasada semana y actualmente están en una cómoda cuarta plaza en el Grupo F; no obstante, deben luchar por los puntos para mantener esta posición de privilegio, después de una irregular temporada, ya que están a tan solo dos puntos del descenso directo.
En Granada se juega la última jornada del Campeonato Provincial por Equipos, en Primera División Puerta Elvira “A” va como líder en solitario con cuatro victorias y un  empate; en segunda posición va con opciones Girator.Net La Zubia. El Club Ajedrez Motril “A” va en sexta posición y Caballo de Plata 1 octavo en puestos de descenso. En la Segunda División hay diez equipos con La Zubia Promesas como máximo exponente al título.

No hay comentarios: