jueves, noviembre 01, 2018

El próximo sábado 10 de noviembre, se celebrará en las dependencias del “Pabellón Cubierto Municipal” de Motril el 19 Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”.




El próximo sábado 10 de noviembre, se celebrará en las dependencias del “Pabellón Cubierto Municipal” de Motril el 19 Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”.  Este evento es el último evento puntuable para la decimoctava edición del 18 Circuito de Ajedrez “CAÑA DE AZÚCAR”, posteriormente se jugara la Gran Final del Circuito el sábado 24 de este mismo mes. Los ocho primeros clasificados de cada categoría que mejor regularidad han tenido a lo largo del año tendrán la oportunidad de competir el torneo que finaliza este circuito. Como protagonistas tenemos liderando las distintos grupos a Mario Domínguez Ruiz en senior, Francisco Alejandro Herrera  Salvador en infantil, Fernando Martín Morales en alevín, Antonio Pérez García en benjamín y Rogelio Rodríguez Cárdenas en prebenjamín.
Serán siete rondas a quince minutos tiempo de juego, hora de comienzo las cuatro y media de la tarde y las nueve y cuarto de la noche la entrega de trofeos junto a laclausura. Jorge Fernández Montoro será el árbitro principal y Jorge Fernández Bueno el Director del Torneo. Evento válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez.           Inscripción única de tres euros para los ajedrecistas participantes, el viernes 9 de noviembre finaliza a las 15:00 horas el plazo previsto que se podrá realizar a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785 (WhatsApp), los inscritos posteriormente se incorporan a la segunda ronda. Los premios están divididos en cinco categorías: General, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Tres trofeos para los primeros clasificados de cada una de las categorías, con medallas del cuarto al octavo para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín; así como trofeo para el primer veterano. De acuerdo con la Leyes de la FIDE el tiempo de comparecencia será de quince minutos, se prohibirá acordar tablas sin el acuerdo del árbitro y se aplicará el artículo A4 de las Leyes del Ajedrez. 
Este torneo siempre ha estado enfocado a la promoción del ajedrez de base, Ángel Luís Castillo Rodríguez fue el ganador de la pasada edición,  Francisco Daniel Pulido Esteban en la décimo séptima, Savins Puertas Martín y David Llena Velarde en la décimo sexta, Francisco Miguel García Molina y Juan Miguel Estevéz Correa fueron los ganadores de los dos torneo en la décimo quinta, Darío Jesús Rubio González y Juan Miguel Estevéz Correa en la décimo cuarta, Ángel Luís Castillo Rodríguez y Francisco Daniel Pulido Esteban en la décimo tercera,  Ángel Luís Castillo Rodríguez y Francisco Daniel Pulido Esteban en la décimo segunda, Ángel Luís Castillo Rodríguez y José Martín Muñoz en la décimo primera, Jesús Jurado Sánchez y Alejandro Domingo Núñez en la décima, Jesús Jurado Sánchez y Alejandro Domingo Núñez en la novena, Serafín García Fernández y Rubén Domingo Núñez en la octava, José Jiménez Capilla y Jesús Lozano Vita en la sexta,…

1 comentario:

Ray Norman dijo...

I found your weblog web site on google and test a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to reading more from you later on!… betfair online casino