viernes, noviembre 16, 2018

Club Ajedrez Puerta Elvira en Primera División Provincial y La Zubía Promesas en Segunda, Campeones Provinciales por Equipos




Finalizaba la Liga Provincial por Equipos en Primera y Segunda División, Club Ajedrez Puerta Elvira que debutaba en la Primera se hacía con el título con cinco encuentro ganados, un empate y uno perdido; Francisco Orantes Taboada fue la figura del equipo ganador con seis puntos de siete. El Club Ajedrez Nazarí “B” conseguía in extremis la segunda posición que le da opciones de entrar en puestos de promoción a Primera Andaluza; entre sus filas los motrileños Francisco Daniel Pulido Esteban, Rosa Adela Lorente Serrano con una excelente estadística, Darío Jesús Rubio González y Antonio Gutiérrez Gamarra que han jugado un papel muy importante en el equipo subcampeón.
        Club Ajedrez Motril “A” tenía una primera parte muy buena entre los mejores equipos, se fue hasta la sexta plaza consiguiendo la permanencia; destacar a Juan José Jiménez Tejada con cinco puntos de siete, Luís Lupiañez Sánchez con cuatro puntos, Alejandro Valenzuela Fernández con cuatro puntos jugando en los primeros tableros o Rafael Peralta Velasco con dos puntos. Caballo de Plata 1 finalizaba octavo con un encuentro ganado y seis perdidos, destacando entre sus jugadores a Daniel González Vacas y Francisco Alejandro Herrera Salvador jugando siempre con un buen juego en el primer tablero. La Zubia Promesas y Guadix fueron los primeros clasificados en la Segunda División ocupando plazas de ascenso.

No hay comentarios: