sábado, octubre 06, 2018

Andrés Sánchez Martínez ganador del “III Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos”



·        Andrés Sánchez Martínez ganador del “III Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos”

En las pasadas Fiestas de Gualchos se celebraba el “III Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos” una competición a siete rondas, quince minutos tiempo de juego, válido para Elo de la Federación Andaluza y cincuenta y cinco ajedrecistas inscritos con mucho jóvenes ajedrecistas entre los mejores jugadores andaluces y nacionales. El arbitraje corrió a cargo de Jorge Fenández Montoro, la dirección técnica de Jorge Fernández Bueno y octavo evento del 18 Circuito Caña de Azúcar.
Desde la primera ronda Andrés Sánchez Martínez impuso su condición de favorito, haciendo pleno con siete de siete; Andrés venía de ganar el Ciudad de Almuñécar y de llevarse el Torneo Ajedrez en el Agua Hammam Al Ándaluz    venciendo a rivales de gran fuerza y jugará la gran final  nacional el próximo 29 de octubre en Granada. En el podio le acompañaron los ajedrecistas Alejandro Valenzuela Fernández con seis puntos y Rosa Adela Lorente Serrano con cinco y medio, dos jóvenes ajedrecistas que están haciendo una gran campaña en la presente temporada.
Por categorías destacamos a los infantiles con Francisco Alejandro Herrera Salvador con cinco y medio cuarto de la general, segundo Daniel Martínez Vargas y tercero Marino Castillo Gálvez. En los alevines José Manuel Morales Carmona, José Javier González Castillo y Daniel Martínez Vargas. En prebenjamines David Alonso Vargas, Rogelio Rodríguez Cárdenas y Massimo Marín Darius. En benjamines Oscar Cárdenas González, Antonio Fernández García y Jaime Cañadas Martín. Alta participación entre los ajedrecistas locales con Jesús Oliver Pino en primera posición con cinco puntos y séptimo de la general, segundo Marino Castillo Gálvez y tercero Carlos Alonso Fuentes.

No hay comentarios: