sábado, octubre 06, 2018

AJEDREZ MOTRIL: I Internacional Sub 2200 Costa Tropical de Granada...


El próximo fin de semana se juega en el Hotel el Ancla de Calahonda el I Torneo Internacional Sub 2200 FIDE Costa Tropical, uno de los eventos más importantes del año de los que se celebran en nuestra Costa; torneo  válido  para  el  cómputo  de  ELO  FIDE,  FEDA  Y  FADA. Organizado por el Club Deportivo Caballo de Plata y Club Ajedrez Salobreña, con el patrocinio de la ELA de Carchuna-Calahoda, Mancomunidad de los Municipios de la Costa Tropical, Ayuntamiento de Salobreña y Autoridad Portuaria de Motril.
La Directora es Sonia Morales Estévez, Toñi Martín Martín será el árbitro principal, se juega del viernes 12 desde las cuatro de la tarde al domingo 14 de octubre; siete rondas, ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada; premios para los diez primeros clasificados, por tramo de Elo y por categorías, más de 2000 euros en premios en metálico.
Ya se cuenta con 83 ajedrecistas inscritos, entre los que destacamos al Maestro FIDE sevillano Cristian Silva Lucena, el motrileño Mario Domínguez Ruiz, el malagueño Miguel San Juan García, el cordobés Antonio Oscar Barrios Muñoz, el motrileño Andrés Sánchez Martínez, el malagueño Antonio Zurita Gutiérrez o la madrileña Raquel Pablos Tenrero.




AJEDREZ MOTRIL: I Internacional Sub 2200 Costa Tropical de Granada...: Presentación del "I Internacional Sub 2200 Costa Tropical " En el día de ayer 16 de Agosto en las Instalaciones d...

No hay comentarios: