viernes, octubre 27, 2017

Segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos





    • Club Ajedrez Caballo de Planta I tres de tres en el Provincial por Equipos en Primera División

             En la segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos se jugaban la tercera y cuarta ronda, en Primera División se colocaba en segunda posición de la general provisional el Club Ajedrez Caballo de Planta I, al vencer por la mañana por 3,5 a 1,5 al fuerte equipo de La Zubia el Girator.Net, uno de los rivales directos para aspirar a las primera plazas; y por la tarde a Capakhine La Zubia por 3,5 a 1,5. Por los motrileños estuvieron Francisco Miguel García Molina, Francisco Daniel Pulido Esteban, Manuel Manzano García, Manuel García Castilla y Miguel Ángel Rodríguez Romera.
    El Club Ajedrez CajaGranada B lidera con tres de tres, con 4 a 1 a Dama de Baza y 4 a 1 al Girator. Net. El Club Ajedrez Motril A vencía a CajaGranada C por 4 a 1 en su duelo particular para mantener la categoría y perdía con fuerte lucha ante La Zubía Promesas por 3 a 2, colocándose en sexta posición; Rosa Adela Lorente Serrano, Luís Lupiáñez Sánchez, José Luís Lorente López, Juan José Jiménez Tejada y Lara Eloisa Lorente Serrano fueron los integrantes por parte motrileña.
    El próximo domingo 5 de noviembre se celebra la tercera jornada con las rondas cuarta y quinta, destacando el encuentro entre el Club Ajedrez Caballo de Planta I y Club Ajedrez Motril A, ya por la tarde Caballo de Plata I se enfrenta a La Zubia Promesas y Club Ajedrez Motril al líder CajaGranada B.


    • Caballo de Plata II lidera en Segunda, Motril B tercero.

    En Segunda División el Motril B daba la sorpresa al empatar 2 a 2 con el fuerte equipo del Club Ajedrez Puerta Elvira, por la tarde los motrileños mantenían su privilegiada posición al vencer al Club Ajedrez Ciudad de Baza por 3 a 1; el equipo estuvo formado por Borja Cañadas Martín, Juan Manuel González Rogel, Iván González Pintor y Jaime Cañadas Martín.
    Caballo de Plata II vencía por 3 a 1 al Club Ajedrez Ciudad de Guadix y por la tarde 4 a 0 a La Zubia C. Francisco Alejandro Herrera Salvador, Fernando Martín Morales, Raúl González Vacas y Daniel González Vacas formaron el equipo que lidera la clasificación provisional. Con estos resultados Caballo de Plata II lidera con tres encuentros ganados, segundo Club Ajedrez Puerta Elvira con dos ganados y unas tablas, al igual que el Motril B tercero.  Caballo de Plata III formado por Antonio Jesús González Rogel, Ignacio Jiménez Jiménez, Fernándo Martín Callejón y Adrián Jiménez Jiménez están décima posición con un encuentro ganado y dos perdidos. Destacar el encuentro en la cuarta ronda entre Caballo de Plata II y Puerta Elvira.


No hay comentarios: