jueves, noviembre 24, 2016

Gran campaña realizada por el Club Ajedrez Motril IMPERLUC en la Fase Previa de Primera Andaluza por Equipos




            Finalizaba La Fase Previa en la Primera Andaluza por Equipos, con el Club Ajedrez Motril IMPERLUC visitando la cancha del Club Ajedrez CajaGranada en la séptima ronda del Grupo F, los motrileños al final de la misma conseguían una nueva victoria por 3,5 a 1,5; un resultado que ratificaba la gran campaña realizada, con seis victorias y una derrota en segunda posición a tan solo un punto del Club Ajedrez Roquetas que terminaba primero. CajaGranada descendía directamente a Provincial, los almeriense del Vicente Bonil y el equipo de la Zubia Girator.Net tendrán que defender la permanencia en el grupo en próximas fechas. Destacar a Jorge Fernández Montoro como primer tablero del equipo con la mejor estadística de esta categoría, seis victorias y unas tablas le daban un porcentajes de efectividad del 92,9%, Mario Domíguez Ruiz el 78,6 y Ángel Luís Castillo Rodríguez el 75; en general el equipo ha brillado a gran altura, con Julio Bacas Rodríguez (62,5), Andrés Sánchez Martínez (64,3), Manuel Martín Gálvez, Raúl Salguero Méndez y Luís Lupiáñez Sánchez.

          La Clasificación final fue la siguiente: 1º. Club Ajedrez Roquetas 19 puntos, 2º. Club Ajedrez Motril IMPERLUC 18, 3º. Club Ajedrez El Ejido 10, 4º. Dama de Baza 10, 5º. Círculo Mercantil de Almería 9, 6º. Vicente Bonil de Albox 8, 7º. Girator.Net de la Zubia 4 y 8. CajaGranada con 1.
 
         Este sábado 26 de noviembre comienza la Fase de Ascenso a División de Honor, desde la cinco de la tarde en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal, los motrileños se enfrenta en partido único al equipo de la Zubia TecnoZubia Oposiciones, un difícil encuentro para mantener las aspiraciones de estar y luchar por el ascenso de categoría.

No hay comentarios: