viernes, noviembre 11, 2016

Club Ajedrez Caballo de Plata I se mantiene como líder invicto en Primera Provincial por Equipos a falta de la última jornada y Club Ajedrez Motril “B” se coloca tercero con aspiraciones en Segunda Provincial


Se celebraba en Granada la tercera jornada de la Liga Provincial por Equipos, con las rondas cuarta y quinta de un total de siete, en Primera Provincial el Club Ajedrez Caballo de Plata I ganaba por la mañana al Motril Escolar por 4 a 1, consolidándose en la primera plaza de la clasificación provisional; ya por la tarde vencía a un rival directo como es La Zubia Promesas por un apretado 3 a 2. Dspués de estos resultados el equipo motrileño aspira a falta de una jornada al título de campeón que le daría todas las opciones para militar la próxima campaña en Primera Andaluza. Club Ajedrez Motril empataba con Dama de Baza 2,5 a 2,5 y en la quinta ronda ganaba a CajaGranada por 4,5 a 0,5 consolidando la permanencia en la máxima división provincial; Motril Escolar vencía a Caballo de Plata II por 3 a 2. Con estos resultados, a falta de la última jornada que se disputará el domingo 20 de noviembre, Caballo de Plata I va primero con cinco encuentros de cinco, segundo La Zubia “B” con cuatro ganados y uno perdido, tercero La Zubia Promesas, cuarto Motril Escolar, quinto Club Ajedrez Motril y en séptima posición Caballo de Plata II. En la próxima cita destacan los encuentros Caballo de Plata I/Club Ajedrez Motril, y Motril Escolar/ La Zubia Promesas.

En Segunda Provincial La Zubia “C” y Frente La Zubia se colocan en las primeras posiciones, tercero Club Ajedrez Motril “B” con los mismos puntos que el segundo; los motrileños ganaban por la mañana a La Zubia en Jaque por 3 a 1 y por la tarde saltaba la sorpresa al perder inesperadamente con Dama de Baza “C” por 3 a 1. En la última jornada destacar los encuentros Club Ajedrez Motril “B”/ Frente La Zubia y la Zubia “C”/ Dama de Baza “C”.


No hay comentarios: