sábado, noviembre 05, 2016

El sábado 19 de noviembre se celebra el 17 Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO” penúltimo evento antes de la Gran Final del Circuito “Caña de Azúcar”



El próximo sábado día 19 de Noviembre se celebrará en la Sala de Ajedrez (Pabellón Municipal), el 17 Torneo de Ajedrez LUISMI HIDALGO. Tras la disputa de este evento conoceremos los 15 ajedrecistas que, por méritos propios, accederán a la GRAN FINAL del 16 Circuito de Ajedrez CAÑA DE AZÚCAR.
        Se jugarán siete ronda, quince minutos tiempo de juego, torneo válido para Elo de la Federación Andaluza, la hora de comienzo será las cuatro de la tarde y la finalización con la entrega de premios sobre las nueve de la noche. El Director del evento es Jorge Bueno Fernández, el árbitro principal Jorge Fernández Montoro, patrocinado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril con la organización del Club Ajedrez Motril.

        Premios para las categorías General, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín; trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de ellas y medalla del cuarto al octavo para la Alevín,  Benjamín y Prebenjamín. Inscripción única de 2 , aforo de la sala de juego limitado para 100 jugadores; para apuntarse hasta las 15:00 h. del viernes 18 de noviembre de 2016. A la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com. A los teléfonos móviles 616 739 884; 616 440 785 (WhatsApp); los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda.

No hay comentarios: