jueves, enero 29, 2015

Gran Final del XIV Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar", confirmación de la participación




El sábado 7 de febrero se celebra en la Sala de Arcos del barrio de la Fabriquilla la Gran Final del XIV Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar" que organiza el Club Ajedrez Motril con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril; se van a celebrar siete rondas a 10 minutos por jugador y partida, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde que será el acto de clausura del Circuito.
Participan los quince mejores ajedrecistas clasificados dentro de las categorías establecidas (Senior, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín), los tres mejores ajedrecista recibirán trofeos y en las categoría alevín, benjamín y prebenjamín medallas desde el cuarto al octavo clasificado. Es imprescindible confirmar la participación en la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com; o en los teléfonos móviles 616-739-884; 616-440-785.

          El árbitro del torneo será Jorge Fernández Montoro, en este torneo final la puntuación es diferente a los otros eventos que se han disputado; así desde el primero hasta el quince puntuarán de la siguiente manera: 50, 40, 32, 26, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 4 y 2. Una vez concluido el torneo se acumularán a las diferentes clasificaciones del Circuito, resultando una clasificación final por la que se regirá la entrega de premios. 


No hay comentarios: