viernes, noviembre 01, 2013

Jornada de descanso en el Campeonato Provincial por Equipos


Jorge Fernández Montoro y Andrés Sánchez Martínez entre los mejores tableros de la competición

Este fin de semana el Campeonato Provincial por Equipos se toma un descanso, en Primera División va ya en solitario el Club Ajedrez IMPERLUC Motril “A”, a la cabeza de la clasificación provisional, imbatido con tres puntos; después de ganar por 4 a 0 a Santa Fe, 3,5 a 0,5 al primer equipo de La Zubia y por 4 a 0  al CajaGranada, presentando el mejor comienzo estadístico en esta competición. Jorge Fernández Montoro y Andrés Sánchez Martínez son los mejores tableros de la Liga junto al zubiense Rafael Ruiz  Moreno. El próximo domingo se juega la cuarta y quinta ronda, por la mañana los motrileños se enfrentan al CajaGranada E y Dama de Baza con CajaGranada “D” como el encuentro más destacado; ya por la tarde IMPERLUC Motril “A” se medirá al segundo equipo en la clasificación provisional, Villa de La Zubia “B”, que daba la sorpresa en la tercera ronda venciendo a uno de los principales favoritos el Dama de Baza.
En Segunda División los motrileños del IMPERLUC Motril ”B” van cuartos  con un encuentro ganado y unas tablas a dos puntos con el líder del grupo el Club Ajedrez Dama de Baza “B”; esta semana tienen que jugar con CajaGranada “F” y Dama de Baza “C” con opciones para poder estar en las plazas de ascenso. El Club Ajedrez Salobreña “A” va tercero  con dos encuentros ganador y en la cuarta ronda se enfrenta a Dama de Baza “B”.

El Director del Torneo es Manuel Orantes Martín, el árbitro Guillermo Barranco Serrano, organiza la Delegación Provincial de Ajedrez, se juega en la sede del Club Ajedrez CajaGranada en el bello edificio Centro Cultural Memoria de Andalucía donde tiene su sede el club granadino y que se encuentra perfectamente acondicionado para la práctica de este bello deporte.

No hay comentarios: