martes, julio 09, 2013

La primera ola”, del tsunami ajedrecístico de Julio fue impresionante...




“La primera ola”, del tsunami ajedrecístico de Julio fue impresionante, todo el “llano de Carchuna” quedó inundado de ajedrez.
“La segunda” llegará, al Edf. Multifuncional “las Salinas”, el próximo sábado 13 de julio de 2013 (10:00 H.) y se espera con tal fuerza que se anegarán hasta las zonas más altas de la siempre acogedora “TORRENUEVA”.

¡Sumérgete en el “tsunami ajedrecístico”!

Saludos
Club Ajedrez Motril

Playa, Sol y Ajedrez. ¡¡¡Te esperamos en el XI Torneo de Ajedrez “TORRENUEVA EN FIESTAS”!!!. También el sábado 13 de julio desde las diez de la mañana en el Edificio Multifuncional "Las Salinas", detrás del Ayuntamiento de Torrenueva, se va a celebrar el tercer abierto XIII Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”, siete rondas a diez minutos; una oportunidad más para disfrutar del ajedrez en este bello marco. En el historial del evento está los maestros internacionales argentinos Martín Lorenzini en dos ocasiones y Diego del Rey en una, el también MI hindú  Sriram Jha, el GM Aleksander Veingold, Jorge Fernández Montoro, Manuel Martín Gálvez, Savins Puertas Martín y en la última edición Ángel Luís Castillo Rodríguez.

No hay comentarios: