martes, noviembre 27, 2012

La actualidad ajedrecística en la web del C.A.M.

28/11/12: "De tablero a tablero", el ajedrez como protagonista en la portada del semanario deportivo Mucho Deporte con una nueva edición del Memorial "Luismi Hidalgo". A las 16:00 horas comenzó una tarde que en el tiempo se alargó hasta las 21:30 y todo ello en un espacio de terreno de apenas 500 metros, en la Sala de la Matraquilla se celebraba la XIII edición del Abierto de ajedrez para Escolares.

28/11/12: "En el Luismi, ganó el ajedrez", artículo sobre ajedrez en el semanario deportivo Mucho Deporte, versando su contenido sobre el Memorial Luismi Hidalgo.

28/11/12: El torneo se desarrolló por primera vez en el Centro cívico de la Matraquilla y contó con una importante participación de niños. García Chamorro ha manifestado que “vamos a seguir colaborando y apostando por este consolidado torneo que está dando su frutos ya que empezó como una prueba modesta y hoy se aprecia su grandeza con la participación de casi 80 niños que están sumamente implicados en esta disciplina. Incluso en nuestra Escuela Municipal de Ajedrez están apuntados 120 niños de los cuales tenemos a una campeona de Andalucía y a un subcampeón de España que llevan a gala el nombre de nuestra ciudad”.
 
28/11/12: Reportaje en Ajedrez Motril, con los momentos más emotivo del Abierto para Escolares.
 

No hay comentarios: