viernes, abril 20, 2012

El GM Juan Manuel Bellón defendió la primera mesa durante toda la competición



En Veteranos el GM Juan Manuel Bellón López defendía la primera mesa durante toda la competición cediendo tan solo unas tablas ante FM Ricardo Montecatine Ríos en la quinta ronda, jugando un ajedrez lleno de matices y singularidades donde imponía su mayor dominio del juego; como Campeón de España Veterano estaba ya clasificado para la presente edición.

El FM Ricardo Montecatine Ríos estuvo algo falto de concentración ya que tuvo que lidiar en el tablero y en la organización del evento, en la segunda ronda saltaba la sorpresa al ceder el punto ante el jienense Juan Manuel Lerma Moreno; a pesar de ello terminaba segundo con cuatro puntos y medio. El motrileño Manuel Martín Gálvez realizaba una gran recta final quedando tercero con los mismos puntos que el FM Ricardo Montecatine Ríos.

Animado la competición con fuerte lucha destacaron especialmente el malagueño Manuel Moreno Alberti, el jienense Manuel Lerma Moreno, el gaditano Fernando Cebada Benítez, los sevillanos Vicente Landero Luna y José María Gómez Feria.

No hay comentarios: