martes, junio 28, 2011

Formación de los grupos del Campeonato de España de Clubes


           La Federación Española De Ajedrez comunica la formación definitiva de los grupos para el Campeonato de España de Clubes 2011, en División de Honor, composición de los grupos de la Primera División y clasificados para la Segunda División. El Club Ajedrez Motril jugará en Primera División en la que se forman dos grupos y participa en el segundo junto con cinco equipos catalanes: Sabadell, Barbera, Lleida, Foment y Cerdanyola.

4 comentarios:

Korkolof dijo...

Debes de arreglar el enlace, no va manuel.

Manuel Martín Gálvez dijo...

La verdad, no se que le pasa a ciertos enlaces, puede que sea el nombre y algunos signos ortográficos; sin embargo en mi ordenador se ven, puede que sea porque el archivo está en mi equipo. He vuelto a modificarlo, a ver si funciona. Gracia por la observación.
Saludos y nos vemos en La Zubia

Korkolof dijo...

Quiero aclarar al personal que en un blog no puedes nunca compartir archivos ubicados dentro de tu cpu, solo puedes, si el archivo está en un servidor de internet y para ello debes de tener un dominio y colgarlos tu en tu espacio web con un programa del tipo "FTP".
Un saludo.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Suelo utilizar el servidor de la Web del Club Ajedrez Motril y de un servidor inglés gratuito:Dropbox; con este último es el que da problemas al subir un archivo y posteriormente, en algunos navegadores se ve y en otros no.
Saludos.