sábado, febrero 05, 2011

Este sábado se juega la Gran Final del III Circuito Costa Tropical







          El Torneo Final del III CIRCUITO DE AJEDREZ COSTA TROPICAL 2010, se celebrará el próximo sábado 12 de febrero desde las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Motril; es importante que se confirme la asistencia, así como que se juegue este torneo para poder recoger el premio del circuito; se podrá realizar antes del en ajedrezmotril@gmail.com y en el móvil 646 69 95 10

         El torneo final es un torneo de carácter abierto, por lo que podrán jugar todos los aficionados que lo deseen, pero únicamente optarán a los premios del torneo. La competición será a diez minutos por jugador y partida, siete rondas, las puntuaciones obtenidas según la clasificación puntuará doble que la de los demás torneos del Circuito; al final se sumarán a las clasificaciones provisionales acumuladas para dar la general final en las categorías: Senior, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Sub 6.

          Ángel Luis Castillo Rodríguez (infantil) es el ajedrecista que tiene la máxima puntuación con 270 puntos, seguido de Carlos Gallego Menor (sub 6) con 235, Ignacio González Vallejo (prebenjamín) con 216, Alejandro Domingo Núñez (alevín) con 210, Rafael Ruiz Moreno (cadete) con 199 y Savins Puertas Martín (senior) con 171.

          El árbitro será Javier Hurtado González, el Director Jorge Fernández Montoro, se entregarán tres trofeos y siete minitrofeos en todas las categoría y está previsto que la clausura se realice aproximadamente a la 13:45 h. Organizan el Club Deportivo Motrileña y el Club Ajedrez Motril y patrocina el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.
 
          El próximo día 27 de febrero se va a celebrar en Antequera el X Campeonato Escolar de Selecciones Provinciales, hasta ahora se venía celebrando en Espartina con la denominación de Copa Escolar, la competición se transforma en un torneo genuino de Liga por Equipos en la que también se premiarán a los mejores tableros. Recordemos que la Selección de Granada en la primera en el ranking histórico, el pasado año quedaba subcampeona y para esta edición estará formado por el otureño Alejandro Domingo Núñez, el motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez y los granadinos Francisco Orantes Taboada y Enrique del Valle Moreno; con José Cañete López como Delegado Entrenador.

No hay comentarios: