jueves, febrero 03, 2011

Escolar selecciones provinciales y resto de los campeonatos andaluces



Estimados amigos:



          Os envío la circular del X Cpto Escolar de Selecciones Provinciales, o antigua Copa Escolar. Hemos introducido algunos cambios y se jugará en Antequera el 27 de febrero. En lugar de una competición individual de la que se obtiene clasificación por equipos, nos hemos decantado por un torneo genuino de equipos, por liga, en la que también se premiará a los mejores tableros.
 
          Aprovecho la ocasión para informaros que la Circular de Menores se publicará a mediados de este mes. Os recuerdo que el torneo se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Hotel Cabo de Gata Garden de Retamar, Almería.

          Algo después publicaremos la circular de los Cptos Sub 18 (16-20/4) y Veteranos (17-20/4). Se jugará en el Hotel Bellavista de Roquetas. Finalmente el Absoluto cambia de formato. El 14 de mayo se disputarán las rondas 1 y 2 en cada provincia. El domingo 15 de mayo se jugará la ronda 3 en todas aquellas provincias que tengan 8 inscritos. Si hubiese menos de 8 inscritos deberían jugar ese día en la provincia más cercana.

           La fase final será una sola del 27 al 29 de mayo, cinco rondas durmiendo desde el 26. También en el Hotel Bellavista de Roquetas.
 
Un cordial saludo

Ricardo Montecatine


SELECCIÓN GRANADINA:



Tablero 1 - Alejandro Domingo Núñez - Sub 12 - Elo Fada 1916.


Tablero 2 - Angel Luis Castillo Rodríguez - Sub 16 - Elo FADA 1776.


Tablero 3 - Francisco Orantes Taboada - Sub 10 - Elo FADA 1703.


Tablero 4 - Enrique del Valle Moreno - Sub 14 - Elo FADA 1341.


Delegado-Entrenador : José Cañete López.





No hay comentarios: