lunes, octubre 20, 2008

Discreta tercera jornada para los equipos motrileños en la Liga Andaluza

No tuvo suerte el Club Ajedrez Motril en su encuentro de tercera ronda de la Liga Andaluza por Equipos con los malagueños del Club Ajedrez Trebejos Plagiser, se pedía en casa por un apretado 3 a 2. En el primer tablero José Camacho hacía tablas con Francisco Terrón, a pesar de tener en el final la calidad de la torre por el caballo, en una partida muy táctica con diferentes alternativas y oportunidades en el juego
En el segundo tablero Marcos Camacho ganaba a Enrique Nava en un gran final de torres y piezas menores, en el tercero Víctor García lanzada un fuerte ataque ante Paloma Gutiérrez con ganancia de la dama negra para cometer posteriormente un fallo en el medio juego y llegar a una posición perdedora. Julio Bacas en una excelente partida hacía tablas en la cuarta mesa ante Antonio Tapia y Manuel Martín cometía un error en la apertura ante Albanta Iglesias que tomó la iniciativa ganando un punto decisivo

La próxima jornada será el domingo 26 de octubre contra los almerienses del Reverte-UAL que vencía en Granada a La General por un claro 4,5 a 0,5 y que se muestra como el máximo favorito para conseguir el título este año.


Con los mismos dígitos el Club Deportivo Motrileña perdía 2 a 3 con el Cruz Roja Linares, en el primer tablero Francisco Miguel García hacía tablas con Fernando Scavo, en el segundo Antonio Pintor ganaba a Francisco Gálvez, en el tercero José Francisco Torres perdía con Miguel Ángel Ruiz, en el cuarto Emilio García perdía con Juan Torres y en el quinto Laura Jiménez hacía tablas con Neftali Ríos. El Club Deportivo Motrileña recibe a los malagueños del Club Ajedrez Miraflores a partir de las diez de la mañana en la sala de ajedrez del Pabellón Cubierto el próximo domingo.
En los primeros puestos del Grupo Oriental están Reverte con nueve puntos y con seis Club Ajedrez Motril, La General y Cruz Roja Linares.




No hay comentarios: