domingo, marzo 26, 2006

XIII ABIERTO S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA

XIII ABIERTO S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA, ya se acerca este importante acontecimiento que se va a celebrar el sábado 15 de abril con algunos datos muy interesantes: 7 CATEGORÍAS POR EDADES (General, Veteranos, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín), la S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA ofrecerá una ayuda económica a todos los clubes que vengan en autobús desde sus puntos de origen, inscripción: gratuita, hasta las 15:00 h. del día 14 de Abril de 2006, a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com, al teléfono 958-623-903 en horario de mañana y tarde o en las dependencias de S.C.A. CARCHUNA-LA PALMA.
Como ganadores están: Sergio Soto en la segunda, quinta y undécima edición, Jorge Fernández en dos, con una Francisco Cuenca, Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Rubiño, Salvador Gómez, Joaquín Páez, Francisco Cruz y Manuel García.
FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DIVISIÓN “A”. El próximo sábado uno de abril finaliza esta competición en el Club de Ajedrez Caja Granada con las tres últimas rondas: 7, 8 y 9. Los primeros puestos en sus diferentes categorías (sub 10, 12, 14 y 16) se clasificarán para la finales andaluzas que este año se van a celebrar en la bella localidad almeriense de Mojácar del 20 al 23 de abril.
VII ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "VILLA DE GÓJAR" Se organiza en esta localidad granadina el próximo domingo 2 de abril desde la diez de la mañana en el Edificio de Usos Múltiples. Con más de 2.500 euros en premios, el torneo tendrá un primer premio general de 600 euros además de premios especiales para granadinos (el primero de 150 euros), franjas ELO, veteranos, locales, categorías sub 8, 10, 12 y juveniles. Esta organizado por la Escuela Granadina de Ajedrez que dirige Sergio Cuesta. Sistema: suizo a 7-8 rondas, partidas de quince minutos más cinco segundos por jugada, Inscripciones: 958 08 17 14 (mañanas) o por mail a info@egajedrez.com.
IV ABIERTO AJEDREZ ACTIVO. La cuarta edición del abierto de rápidas sigue su curso con la celebración de las jornadas decimoséptima y decimoctava, excelente nivel de juego de Jorge Fernández que perfila su buena forma de cara a las importantes competiciones que se avecinan; Antonio Béjar, Daniel Gámez, Luis Lupiáñez y Juan Maldonado se dejan ver en los primeros puestos mejorando notablemente sus juego. El salobreñero Juan Peñalver vuelve con fuerza a la competición siendo actualmente uno de los mejores cadetes. Felicitar a Julio Bacas que siempre está en los primeros puestos y por su próximo matrimonio con Maribel el día 8 de abril en Albuñan. La competición cambia de ritmo de juego, tres minutos con un incremento de dos segundos lo que permite un juego rápido y tiempo suficiente para terminar la partida. Así quedó la clasificación en sus primeros lugares el pasado viernes:


1. JORGE FERNÁNDEZ MONTORO 4
2. MANUEL MARTÍN GÁLVEZ 3
3. JULIO BACAS RODRÍGUEZ 3
4. JUAN MALDONADO GONZÁLEZ 3
5. SERAFÍN GARCÍA FERNÁNDEZ 3

No hay comentarios: