lunes, marzo 13, 2006

"I ABIERTO DE AJEDREZ REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL"


"I ABIERTO DE AJEDREZ REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL"
Comienza el sexto circuito comarcal que en esta edición cambia de nombre y patrocinador, los torneos puntuables son: Club Náutico Motril, Carchuna La Palma, Camping Don Cactus, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Villa de Salobreña, Hotel Helios y la Gran Final. La primera competición será el próximo sábado 18 de marzo con el primer abierto Club Náutico Motril. Las categorías son: Absoluta: nacidos 1989 y anteriores, Cadete: 90/91, Infantil: 92/93, Alevín: 94/95,Benjamín: 96/97, y Prebanjamín: 1998 en adelante. El sistema de puntuación en cada torneo es el siguiente: 1º 11 ptos., 2º 9 ptos., 3º 8 ptos., 4º 7 ptos. 5º 6 ptos., 6º 5 ptos., 7º 4 ptos. 8º 3 ptos.,9º 2 ptos., y 10º 1 pto. La hora de comienzo será a la 16,30h, la competición a siete rondas y diez minutos para la caída de bandera, la inscripción es abierta y gratuita hasta las 16:15 h. del día 18 en la sala de juego, la misma se puede realizar a los teléfonos móviles 616 739 884; 616 440 785 o en la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com. Los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas hasta el octavo para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.
La entrega de premios será a las 20:00 horas en la misma sala de juego, el árbitro será Antonio Gámez, Serafín García el Director del Torneo; como patrocinador el Real Club Náutico Motril y como organizador el Club Ajedrez Motril.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB AJEDREZ MOTRIL
El pasado sábado el CAM celebra su asamblea anual, se aprobaba el acta de la sesión anterior pasándose a un detallado informe económico del año 2005 por parte de Antonio Gámez; en tercer lugar un repaso a las muchas actividades del pasado año, algunas de ellas con gran éxito deportivo y participativo como los campeonatos de La Palma, Salobreña, el Circuito Comarcal, o el ascenso a la División de Honor Andaluza. En cuarto lugar se presentaban los nuevos proyectos para el 2006 con importantes novedades centradas en los aspectos formativos, organizativos y competitivos.
CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DIVISIÓN "A"
Destacada actuación de nuestros ajedrecistas en la fase zonal de la División “A”, en los primeros puestos están Serafín García, Simón Pérez, Jesús Esteve y Daniel Gámez. Excelente debut en la categoría de Jesús Esteve, Andrea María Ramón y Víctor Moya. Cincuenta y ocho ajedrecistas de Motril y Salobreña disputaron las tres primeras rondas del Campeonato Escolar Provincial en su División “A” ,en la sala de ajedrez del Pabellón Cubierto, estas primeras rondas corresponden a la fase zonal; el sábado 25 de marzo se disputarán la cuarta, quinta y sexta ya en su fase provincial. Con tres puntos están Francisco Miguel García, Antonio Pintor, Serafín García, Laura Jiménez, Luis Barbero, Francisco Pintor, Ángel Rodríguez; con dos y medio Simón Pérez y Jesús Esteve. Con dos Daniel Gámez, Victor Moya y Andrea María Ramón; con uno Manuel Gámez y Javier García. En Granada están con 3 puntos Marcos Camacho, los hermanos Jiménez Capilla y Serafín Moral
IV ABIERTO DE AJEDREZ ACTIVO
El pasado viernes se celebraba la decimosexta jornada del abierto de rápidas, Jorge Fernández vuelve a coger el pulso a la competición dando muestras de un buen nivel en su juego; Serafín García se mantiene una jornada más entre los mejores. Como destacados Darío Schwald, Javier García y Andrea María Ramón. La clasificación en sus primeros lugares fue la siguiente:
1. Jorge Fernández Montoro 4 puntos
2. Serafín García Fernández 3 “
3. Manuel Martín Gálvez 3 “
4. Daniel Gámez Chiachio 2 “
5. Darío Shwald Blanco 2 “

No hay comentarios: