domingo, marzo 24, 2019

Ya se han publicado las bases del XXVI Torneo de Ajedrez Granada-La Palma




Ya se han publicado las bases del 26 Torneo de Ajedrez Granada-La Palma, será el sábado 8 de junio, un relevante evento deportivo organizado por la Cooperativa La Palma y el Club Ajedrez Motril, por el que han pasado los mejores ajedrecistas del panorama andaluz y nacional.

La Cooperativa La Palma ha publicado un excelente video promocional para el  “26 Abierto de Ajedrez Granada”, este año tiene el evento como Director del Torneo a Andrés Sánchez Martínez, y Javier Hurtado González como árbitro principal. Todos los participantes serán obsequiados con desayuno, almuerzo, camiseta y regalo. Durante el campeonato se realizaran actividades de ocio y entretenimiento. La fecha el ocho de junio, ocho rondas, quince minutos tiempo de juego, válido para Elo de la Federación Andaluza y puntuable para el XIX Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”




Condiciones de participación en el Granada-La Palma


Dentro del “29 Torneo de Ajedrez Granada-La Palma”, a celebrar el sábado 8 de junio, tendrán ayuda económica de 200 euros todos los clubes que organicen un autobús de jugadores desde sus puntos de origen con un mínimo de 30 ajedrecistas; así como, ayuda económica de ochenta euros para los desplazamientos en conche con un mínimo de quince jugadores federados de un mismo club. Se facilitará un autobús para recoger a los ajedrecistas y acompañantes que lo deseen con salida desde Motril a la 9:30 h. en la pista de tenis junto al Pabellón Municipal y a las 9:45 desde Torrenueva. Información en el 958623903. 

El 20 Abierto de Ajedrez Granada-La Palma se celebra el sábado ocho de junio en la Sede Central de la Cooperativa, por la mañana desde las diez treinta, hora de comienzo, por la tarde desde las cuatro para finalizar con la entrega de premios en el Salón de Actos de la Cooperativa a la 17:30 horas.
Competición a 8 rondas, quince minutos tiempo de juego, válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez. Premios para las categorías: general, veterano, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, primer socio y jugador más joven; con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas del cuarto al décimo de cada categoría excepto general y veteranos.
Todos los participantes serán obsequiados con desayuno, almuerzo, camiseta y regalo. Durante el evento se realizarán actividades infantiles de ocio y entretenimiento. Torneo puntuable para  el XIX Circuito “Caña de Azúcar”.

El plazo de inscripción finaliza a las quince horas del viernes siete de junio, las inscripciones se realizarán al correo electrónico torneosmotril@gmail.com o al teléfono 690 141 691; los inscritos posteriormente se incorporaran a la segunda ronda. 


No hay comentarios: