sábado, junio 06, 2020

Repaso al Ajedrez Online semanal




En pasado jueves cuatro de junio celebramos el "II Open Club Ajedrez Motril", se produjo un triple empate a tres puntos de cuatro rondas celebradas, Sistema Suizo, con un tiempo de juego de 5 + 3 segundos de incremento; el ganador por mejor sistema de desempate fue para Juan José Jiménez Tejada, el segundo puesto para el gallego José María Dorado y la tercera plaza para Manuel Martín Gálvez.



El viernes cinco de junio desde la siete de la tarde se jugaba el “IV Ciudad de Almuñécar Arena” con una participación de 16 ajedrecistas, 3 + 2 como ritmo de juego y noventa minutos de juego; la primera plaza fue para Manuel Martín Gálvez con 30 puntos y el 82% como tasa de victorias de once partidas jugadas. La segunda plaza para Willem Broekman con 24 puntos y el 67% de partidas ganadas de un total de 12; el jugador local Mariano Lupión Linares quedaba tercero con 20 puntos y una tasa de victorias del 78% sobre nueve partidas, la cuarta plaza fue para el también local Andrés Palacios Moya con 14 puntos.


El sábado seis de junio desde las cuatro de la tarde en la plataforma Chess.com la gran cita es el encuentro entre las selecciones de TEAMKAZAKHSTAN VS TEAM GALICIA”, encuentro a cien tableros entre estos dos equipos en lo que habrá una buena participación de ajedrecistas de nuestra Costa. A las cuatro a ritmo de  2 +1 y  a las cuatro y veinte de 5 + 2.
Datos del TEAM GALICIA



Edición cartel José Antonio Vacas García

Supervisor: el Gran Maestro Argentino Leandro Krysa


El mismo sábado pero a las ocho de la tarde se celebraba el “XXV Ajedrez Motril Arena”, 90 minutos de juego a un ritmo de 3 + 2 segundos de incremento. El ganador fue el jienense fjfernandezgar, muy habitual en nuestras competiciones, con un total de 30 puntos y una referencia de victorias de 63% de 16 partidas jugadas, tuvo un comienzo titubeante para imponer su mejor juego durante el resto del campeonato; segundo Samarpe con 28 y el 71% de victorias, tercero TablishGuiri con 25 puntos y una tasa de victorias del 71%. La cuarta posición fue para Manuel Martín Gálvez con 21 puntos, diez partida jugadas y una tasa del 70%; siete partidas ganadas, dos tablas y una derrota con el campeón. Participaron 25 ajedrecistas



No hay comentarios: