martes, octubre 22, 2019

Una jornada más en la Liga Andaluza y Provincial



·        Primera Andaluza por Equipos
En la cuarta jornada de la Primera Andaluza el Club Deportivo Caballo de Plata se desplazaba a Almería para jugar contra el equipo Reberte Mineral “B”, al término de la mañana el resultado final fue de 3 a 2 a favor de los almerienses. Puntuaron por el equipo motrileño en la primera mesa Francisco Miguel García Molina ante José Juan Rubio Tapia, con este resultado Francisco Miguel es uno de los mejores tableros de la competición con el 87,5% de los puntos; en el cuarto el joven ajedrecista Raúl González Vacas ganaba la partida ante Francisco José Oller Martínez. El próximo domingo 27 de octubre desde las diez de la mañana en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal Caballo de Plata recibe al equipo Indalo Nacer colista del Grupo F, una oportunidad para los locales de luchar por los puntos.



·        Provincial por Equipos, segunda jornada

El pasado domingo se jugaba en Armilla la segunda y tercera ronda del Provincial por Equipos, en Primera División el Club Ajedrez Motril “A” perdía por 4 a 1 ante el Club Ajedrez Nazarí “B”, el equipo capitalino es firme candidato a ocupar la primera plaza de Primera; por la tarde los motrileños ganaban al Ciudad de Guadix por un contundente 5 a 0 que coloca en quinta posición de la tabla a los motrileños, el equipo estuvo formado por Fernando Martín Morales, Juan José Jiménez Tejada, Luís Lupiáñez Sánchez, Rafael Peralta Velasco y Luís Serrano Sánchez. Lideran Nazarí “B” y La Zubia “A” los dos con nueve puntos. En la tercera jornada que se juega el próximo domingo los motrileños se enfrentan en la cuarta jornada con La Zubia “A” y por la tarde en la quinta ronda con La Zubia “B”.


En Segunda División Club Ajedrez Motril “B” perdía por la mañana con Puerta Elvira “B” por 3 a 1 y por la tarde en la tercera ronda ganaba a Puerta Elvira “C” por 4 a 0; los motrileños van en cuarta posición con dos partidos ganados y una derrota. En la cuarta ronda se enfrentan al equipo EMA La Zubia líder de esta Segunda División. La formación motrileña estuvo compuesta por Fernando Martín Callejón, Antonio Fernández García, Rogelio Rodríguez Cárdenas y Eric Abasto García.

No hay comentarios: