martes, septiembre 17, 2019

El próximo sábado 28 de septiembre, desde las 9:30 horas en la plaza de la Constitución de Gualchos se celebra el IV Torneo de Ajedrez “San Miguel-Gualchos”




El próximo sábado 28 de septiembre, desde las 9:30 horas en la plaza de la Constitución de Gualchos se celebra el IV Torneo de Ajedrez “San Miguel-Gualchos”; serán siete rondas, quince minutos tiempo de juego, válido para Elo de la Federación Andaluza y última competición puntuable para el XIX Circuito “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril, patrocina el Ayuntamiento de Gualchos-Castell.
Andrés Sánchez Martínez será el Director del torneo, inscripción única de tres euros para los ajedrecistas participantes, el viernes 27 finaliza a las 15:00 horas el plazo previsto que se podrá realizar a la dirección de correo electrónico torneosmotril@gmail.com o al teléfono móvil 690141691 (WhatsApp), los inscritos posteriormente se incorporan a la segunda ronda. 
Los premios están divididos en siete categorías: General, Local, Veteranos, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Tres trofeos para los primeros clasificados de cada una de las categorías, con medallas del cuarto al octavo para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. 
De acuerdo con la Leyes de la FIDE el tiempo de comparecencia será de quince minutos, se prohibirá acordar tablas sin el acuerdo del árbitro y se aplicará el artículo A4 de las Leyes del Ajedrez. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).
Los primeros clasificados del Circuito por categorías son Mario Domínguez Ruiz (101), Ángel Luís Castillo Rodríguez (86), Savins Puertas Martín (66), Andrés Sánchez Martínez (66) y Juan Luís Pertíñez Soria (65) en Senior. Entre los Infantiles Alejandro Valenzuela Fernández (74), Francisco Alejandro Herrera Salvador (66), Borja Cañadas Martín (55), Alejandro Millán Parraga (51) y Rosa Adela Lorente Serrano (45). En Alevín José Javier González Castillo (115), Antonio Fernández García (112), Wilber Cámara Loza (52), Juan Luís Pertíñez Conde (48) y Pedro Luís Yela Rodas (41). En Benjamines Daniel Merino Aceituno (111), Ignacio Gómez Cañada (86), Alejandro Gómez Cañada (71), Jaime Cañadas Martín (63) y Vita Pinzhenina (63). Ya en Prebenjamín Rogelio Rodríguez Cárdenas (136), Jairo Fernández García (116), Marco Aurelio Carmona Lebedeva (86), Aythami Ojeda Mella (81) y Miguel Zapata Alias (25).

No hay comentarios: